.coloso2 escribió:Como nos engañaron toda la vida..
Me acuerdo 25 años atràs decian que el petroleo se acababa pronto..... Hoy nos dicen que hay para tirar para arriba hasta el año 2900
Y como que en medio se desarrolló algo llamado fracking no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Como nos engañaron toda la vida..
Me acuerdo 25 años atràs decian que el petroleo se acababa pronto..... Hoy nos dicen que hay para tirar para arriba hasta el año 2900
el aprendiz escribió:Me atrevo a decir que hoy termina + 2% afuera...![]()
El Conde escribió:[quote="Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
Ahí es donde después de vender en mínimos, cuando ya no soportes "la cagada° que hiciste, entrás en máximos y la bolsa te vapulea y despluma una y otra vez.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.
ave fenix escribió:
Hola Julio tanto tiempo no sabia que tenia este nick nuevo!!
Yo volviendo despues de muchos años!!!
![]()
![]()
PPP
ruloman escribió:Como me hacen reir chicos, hay muchos mitómanos en el foro este...JAJAJAJAJAJA, todos alcistas ahora, que risa que me dan.... (hay excepciones)........... con una mano en el cuore EL UNICO que dijo que pasaría lo que pasó fue un forista... y por casualidad no tiene el pelo lacio.... sigan con sus dibujitos animados tirando flechitas y líneas de tendencias que yo sigo operando con mi teorema....(debería patentarlo, no?)... saludos a todos! que tengan un hermoso dia verde...
mcl escribió:Perdí 10% hoy, pero mantengo los calls de Agosto por ahora.
mcl escribió:Por ahora mantengo los calls de Agosto.
mcl escribió:Como dije hace unos días, tengo el 100% de mi cartera en pesos con calls de Agosto, los mantengo esperando que la situación mejor de acá a 1 mes.
putcall escribió:4%esta mie*** termina neuta o roja!!!!!!!!! y el martes le dan la estocada final!!
putcall escribió:mr_osiris
Estoy que pensando muy cerio llevarme algunos putitos para el martes.....
putcall escribió:mr_osiris
Estoy que pensando muy cerio llevarme algunos putitos para el martes.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Grover, MarkoJulius, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 228 invitados