APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Miguelillo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Miguelillo » Vie Jul 10, 2015 9:54 am

Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
Ahí es donde después de vender en mínimos, cuando ya no soportes "la cagada° que hiciste, entrás en máximos y la bolsa te vapulea y despluma una y otra vez.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.[/quote]

:2228: Uno de los pilares esta basado en saber manejar los sentimientos, es cierto amigo Conde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 10, 2015 9:50 am

ElPampeano escribió:En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeon :pared: :pared: y para remacharla veo que hoy cerro 3 :arriba: en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu** :golpe:

Ese es el primer "ladrillo" para fundir en la bolsa, no porque hayas vendido "en teoría mal" sino porque estás pensando seguramente en volver a entrar para no "perderte la suba", recordemos que el inversor-especulador promedio tiene más miedo de perderse la suba que de comerse una baja.
Ahí es donde después de vender en mínimos, cuando ya no soportes "la cagada° que hiciste, entrás en máximos y la bolsa te vapulea y despluma una y otra vez.
A todos nos pasó, frena un cambio y espera tu oportunidad, que invariablemente llega, no te apures a remendar nada, porque no cometiste ningún error, nadie compra en mínimos ni vende en máximos, pero al revés si.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Jul 10, 2015 9:33 am

Buen dia a todos. Felicitaciones quienes no regalaron papeles en los ultimos dias, el Señor los recompensara! :115:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 10, 2015 9:00 am

PRE 2,17% arriba, mas lo de ayer casi 3% mas.... hoy debería ser UN MUY BUEN DIA :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos

mcl

Mensajepor mcl » Vie Jul 10, 2015 8:41 am

Yo como mencione en el peor momento de estos días de baja, mantengo los calls de Agosto.

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Jue Jul 09, 2015 11:08 pm

papota escribió:ElPampeano, yo también casi vendo el miércoles
en el momento si no estabas comodo hiciste bien en liquidar
porque quien te aseguraba que hoy se pondría verde?
quizás si usas stop ver si estaba correcto tu numero de salida como para mejorar
Saludos :100:

Asi es Papota fueron 7 meses de mucha tension, ya que mi primer compra fue a pesos 60 en noviembre y termine promediando en pesos 39 despues de transpirar como loco. Me fui con un buen margen y en donde alclare el panorama o se pegue una linda agachada le entro como zorrino al tren. Hace 24 hrs que estoy liquido y ya tengo vertigo donde termina la espalda jajaja Es mas facil estar adentro que afuera :shock:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 09, 2015 10:55 pm

dormi sin frazada..
no te calentes..
en el primer baño de realidad, salis a festejar.... :wink: :abajo:
ElPampeano escribió:En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeon :pared: y para remacharla veo que hoy cerro 3 :arriba: en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu** :

papota

Mensajepor papota » Jue Jul 09, 2015 10:51 pm

ElPampeano, yo también casi vendo el miércoles
en el momento si no estabas comodo hiciste bien en liquidar
porque quien te aseguraba que hoy se pondría verde?
quizás si usas stop ver si estaba correcto tu numero de salida como para mejorar
Saludos :100:

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Jue Jul 09, 2015 10:40 pm

En el dia de ayer y con todo el dolor del alma liquide la totalidad de los papeles que tenia, ya no me entraba un alfiler en ocote era un cachetada tras la otra- Grecia-China-oild-real--y la ptmqlp. Espere para ver si mejoraba la cotizacion durante la jornada y cuando parecia que bajaba mas pase la orden de venta, despues del cierre veo que vendi a los precios mas bajos del dia 52,60 un campeon :pared: :pared: y para remacharla veo que hoy cerro 3 :arriba: en USA. Geniooooooo soy un tiempista de la gran pu** :golpe:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Jul 09, 2015 10:39 pm

jesus330 escribió::100: El precio del petróleo WTI cayó -12% en el último mes. Existen diversos factores que explican este descenso: i) el alza en los inventarios de crudo en EEUU, ii) una producción récord de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), iii) avances en las negociaciones con Irán para lograr un acuerdo nuclear que le permita al país reanudar sus exportaciones de petróleo, y iv) la moderada apreciación del dólar y el aumento de la aversión al riesgo luego del incumplimiento del pago de Grecia al Fondo Monetario Internacional. De acuerdo a la Agencia Internacional de Energía, los inventarios de crudo de EEUU subieron +2,4 mn de barriles hasta 465,4 mn de barriles en la última semana de junio, el primer incremento desde abril y superando las expectativas de los analistas (-2 mn de barriles). Por el lado de la producción, impulsada por una mayor producción de Irak y Arabia Saudita, y pese a interrupciones en el bombeo en Libia y Nigeria, la OPEP habría superado su objetivo de 30 mn de barriles por día llegando a 31,6 mn en junio, de acuerdo a una encuesta realizada por la agencia de noticias Reuters. Asimismo, las negociaciones entre Irán y el grupo conformado por EEUU, Reino Unido, China, Francia, Rusia y Alemania avanzaron y podrían resultar en un acuerdo en el corto plazo que restrinja el programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de las sanciones contra este país, lo que le permitiría reanudar sus exportaciones y aumentar la sobre-oferta de petróleo. Algunos analistas consideran que un progresivo aumento en la demanda de crudo debido al crecimiento económico mundial podría implicar que se alcance el balance energético durante el próximo año. En esta coyuntura, el consenso de analistas estima que el petróleo finalizará el año en torno a USD 60 por barril. :2231:

China :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 09, 2015 10:33 pm

yes.. was only a dead cat rebound.... :abajo: :abajo: :abajo:

mcm

Mensajepor mcm » Jue Jul 09, 2015 6:18 pm

Luis, ahora en serio, si querés te concedo que esté formando una cuña ascendente, pero le falta una subidita y cerrar el gap y después vemos.
Esta se mantuvo bastante firme hoy mientras los mercados estuvieron en un lento pero continuo reversal.
Yo no pierdo la fe, pero hay mucho miedo por todos lados, parece que en los próximos días de haber un movimiento brusco solo puede ser para abajo. Para arriba la veo más lenta la cosa, pero no la posibilidad sigue vigente :roll:

mcm

Mensajepor mcm » Jue Jul 09, 2015 6:13 pm

[quote="Luis XXXIVPor mi parte estoy siguiendo éste.[/quote]

Luis, vas a tener que ponerte a coser porque a la bandera se le escapó un hilito hoy :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 09, 2015 6:02 pm

:100: El precio del petróleo WTI cayó -12% en el último mes. Existen diversos factores que explican este descenso: i) el alza en los inventarios de crudo en EEUU, ii) una producción récord de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), iii) avances en las negociaciones con Irán para lograr un acuerdo nuclear que le permita al país reanudar sus exportaciones de petróleo, y iv) la moderada apreciación del dólar y el aumento de la aversión al riesgo luego del incumplimiento del pago de Grecia al Fondo Monetario Internacional. De acuerdo a la Agencia Internacional de Energía, los inventarios de crudo de EEUU subieron +2,4 mn de barriles hasta 465,4 mn de barriles en la última semana de junio, el primer incremento desde abril y superando las expectativas de los analistas (-2 mn de barriles). Por el lado de la producción, impulsada por una mayor producción de Irak y Arabia Saudita, y pese a interrupciones en el bombeo en Libia y Nigeria, la OPEP habría superado su objetivo de 30 mn de barriles por día llegando a 31,6 mn en junio, de acuerdo a una encuesta realizada por la agencia de noticias Reuters. Asimismo, las negociaciones entre Irán y el grupo conformado por EEUU, Reino Unido, China, Francia, Rusia y Alemania avanzaron y podrían resultar en un acuerdo en el corto plazo que restrinja el programa nuclear de Irán, a cambio del levantamiento de las sanciones contra este país, lo que le permitiría reanudar sus exportaciones y aumentar la sobre-oferta de petróleo. Algunos analistas consideran que un progresivo aumento en la demanda de crudo debido al crecimiento económico mundial podría implicar que se alcance el balance energético durante el próximo año. En esta coyuntura, el consenso de analistas estima que el petróleo finalizará el año en torno a USD 60 por barril. :2231:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 09, 2015 6:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:ESTÁ FORMANDO UNA "BEAR FLAG" : VUELVE A MÍNIMOS. :abajo:

jcVADIM escribió:ME PODES DECIR DONDE ESTA EL MASTIL.ANTES TENDRIA QUE CERRAR EL GAP QUE SE FORMO ÁRRIBA' ENTRE 02/07 Y EL 06/07.

Por mi parte estoy siguiendo éste.
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 18.00.34.png
Captura de pantalla 2015-07-09 a la(s) 18.00.34.png (18.25 KiB) Visto 659 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”