Billy Ray Valentine escribió:Neo viste que al bded habia q esperarlo
Sí, la espera es importante en este negocio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Neo viste que al bded habia q esperarlo
BelegDraug escribió:Billy:
Presentá nota en la Agencia que te corresponda por domicilio solicitando por escrito la devolucón de dichos importes, informando en la misma cuenta en pesos y CBU correspondiente. Pasado el plazo que manda la ley, presentás pronto despacho. No te va a servir de mucho, porque por lo general no se contesta ni tampoco se devuelve pero te generás el antecedente para volver a reclamar oportunamente.-
Alex escribió: Cuales ?
Billy Ray Valentine escribió:Ya haces como los famosos, te falta ponerte un hogar de niños, para recuperar impuestos.
Billy Ray Valentine escribió:Por eso ya no los retiro mas.
Presentar en tiempo y forma?
Tuve que ir a afip a elevar mi nivel a 3, y despues cargar todo en sistema web, y habiendolo echo, tenes que esperar que la inflacion te come la percepcion.
Cual es el beneficio? Ni haciendo las cosas bien tenes beneficios.
Billy Ray Valentine escribió:Neo.
No pago ganancias, estoy excento.
Solo pago el 20% para el dolar ahorro todos los meses, y algunas compras en viajes al 35%.
Billy Ray Valentine escribió:No se cual es el chiste stiba.
Me retienen como adelanto del pago de algo q no tengo q pagar y no me lo devuelven habiendolo pedido
Billy Ray Valentine escribió:Aun espero me devuelvan el 20% y el 35%.
Alguba q no pague ganancias puede compartir su experiencia?
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
dongps escribió: queres llevar y no encontras ni una ventana para meterte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot] y 847 invitados