Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Billy:
Presentá nota en la Agencia que te corresponda por domicilio solicitando por escrito la devolucón de dichos importes, informando en la misma cuenta en pesos y CBU correspondiente. Pasado el plazo que manda la ley, presentás pronto despacho. No te va a servir de mucho, porque por lo general no se contesta ni tampoco se devuelve pero te generás el antecedente para volver a reclamar oportunamente.-
Presentá nota en la Agencia que te corresponda por domicilio solicitando por escrito la devolucón de dichos importes, informando en la misma cuenta en pesos y CBU correspondiente. Pasado el plazo que manda la ley, presentás pronto despacho. No te va a servir de mucho, porque por lo general no se contesta ni tampoco se devuelve pero te generás el antecedente para volver a reclamar oportunamente.-
-
Alex escribió: Cuales ?
Ahora reflotó un poco, pero más temprano estaba linda para hacer trading de días APBR con una baja porcentual de casi 5 puntos, EDN, PAMP y GGAL. Ahora la única que tiene un precio a la baja más o menos interesante sería TS, pero para mí es un papel de muy largo plazo como para sacarle el jugo en pocos días. La situación de hoy fue parecida a la del día posterior al anuncio de Zannini; en ese caso, yo entré en algunos papeles y en 10 días llegué a sacarle a la inversa un 7 ú 8 por ciento en la recuperación de valores medianamente normales. Por ejemplo, con APBR a la baja en 5,30%, es cuestión de comprarla y esperarla una o dos semanas para volver a ganar ese porcentaje; en GGAL, que casi llega a 5% para abajo, estando en un raid alcista los últimos días, lo mismo: recuperás 5 en una semana más o menos, y de ahí esperas un subidón para salir. Restadas las comisiones, que son muy variables dependiendo de donde esté la comitente, podés tener un lindo 5 a 7 ú 8 por ciento en 10 días más o menos.-
¡Abrazo alcista para todos!
-
Billy Ray Valentine escribió:Ya haces como los famosos, te falta ponerte un hogar de niños, para recuperar impuestos.
No es mala la idea... aparte de alimentarlos les daría un tallercito con impresoras 3D y acceso a internet donde puedan aprender solitos a producir...una vez que están listos les ofrezco empleo en negocios pegados a cada universidad que haya en buenos aires...que te parece?

-
Billy Ray Valentine escribió:Por eso ya no los retiro mas.
Presentar en tiempo y forma?
Tuve que ir a afip a elevar mi nivel a 3, y despues cargar todo en sistema web, y habiendolo echo, tenes que esperar que la inflacion te come la percepcion.
Cual es el beneficio? Ni haciendo las cosas bien tenes beneficios.
De una forma u otra Scioli se va a quedar con algo de tu guita, elegí, el 20% en pesos ó los verdes que dejes el PF/CA/CC

Lo hiciste una vez, luego al siguiente te será más facil, tranquilo, es preferible tener todo en regla desde ahora que más adelante te vas a ahorrar muchos problemas.
Real a 3.19 y aca Vanoli sigue con el oficial de a centavitos
Cada vez le va costa mas al BCRA sostener el CCL, hay que aprovechar los AA17 que estan baratitos
Cada vez le va costa mas al BCRA sostener el CCL, hay que aprovechar los AA17 que estan baratitos

-
Donen en help argentina, es en dólares, de paso se generan automáticamente percepciones a nuestro favor y por último con donación con tarjeta de crédito se suman millas 

-
al menos en los casos que he visto es entre Jun-Ago del año siguiente al que lo cargaron...
viste que presentar las cosas en término tiene su beneficio?
y sí...es una estafa...por eso hay que encontrar vericuetas para recuperar lo que perdemos y lo que no entonces se dona a entidades que son más eficientes que el estado vil y corrupto.
viste que presentar las cosas en término tiene su beneficio?

y sí...es una estafa...por eso hay que encontrar vericuetas para recuperar lo que perdemos y lo que no entonces se dona a entidades que son más eficientes que el estado vil y corrupto.
Hay algunos que se los devolvieron, muchos que no.
Tenés ingresados los datos biométricos?
Tenés ingresados los datos biométricos?
-
Billy Ray Valentine escribió:Neo.
No pago ganancias, estoy excento.
Solo pago el 20% para el dolar ahorro todos los meses, y algunas compras en viajes al 35%.
Entonces esperá sentado

Estimá que para Jun-Ago del año que viene te lo estarían devolviendo lo que presentes este año, al menos fue así en los casos que conozco. Igualmente con las necesidades que tendrá el estado, quien te dice...
-
Billy Ray Valentine escribió:No se cual es el chiste stiba.
Me retienen como adelanto del pago de algo q no tengo q pagar y no me lo devuelven habiendolo pedido
Tu empleador te retiene no? En general, las empresas devuelven los pagos a cuenta y otras deducciones anuales en Marzo, en cambio otras que fueron asesoradas las devuelven en Diciembre de este año.
-
Billy Ray Valentine escribió:Aun espero me devuelvan el 20% y el 35%.
Alguba q no pague ganancias puede compartir su experiencia?
si, mandale tu cbu a echegaray que mañana te lo transfiere...

-
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
dongps escribió: queres llevar y no encontras ni una ventana para meterte...
Muy firme bonos dol..y el fisico 13,53....13,58
Billy Ray Valentine escribió:Aun espero me devuelvan el 20% y el 35%.
Alguba q no pague ganancias puede compartir su experiencia?

fíjate el economista selton o seldon en google, el se dedica a ese fango
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
queres llevar y no encontras ni una ventana para meterte...

jesus330 escribió:En días 1.400.-
El ro15?