Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola gente, soy muy nuevo y empecé con 5k en AA17 a principios de año y ahora junté unos 10k que me recomiendan? AA17 u otro bono, actualmente lo tengo en Plazo Fijo renovando mes a mes.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
yatasto escribió:para cuando el canje del RO15 por el AY24 ???
Ojalá que nunca...
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
rivas144 escribió: Cuando la variación en la tasa de interés es muy grande se tiene que recurrir a la convexidad, por eso el otro día decía que el DICA no varía exactamente la Mod. Duration cada 100bps que se modifique el interés del bono.
Aqui ya tenes calculados todos los indicadores, incluida la convexidad, graficados, flujos de fondos y la tabla de sensibilidad ante cambios de la tir: Si les interesa esa aplicacion, el link para descargarla esta aqui y es gratis:
http://www.facebook.com/mtr1.0AplicacionBursatil
Busquen el panel de Bonos en USD que es el de la imagen, tiene otras cosas ademas del analisis de bonos.
Slds., Carlos.
Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri el dolar deberia subir por expectativas de devaluacion brusca.
Si gana scioli el dolar deveria subir por continuidad del modelo, dolar atrasado, no arreglo ho, cepo.
Only way: up
De acuerdo?
No te parece que lo más importante no es quién gana sino si levantan o no el cepo ?
para cuando el canje del RO15 por el AY24 ???
Billy Ray Valentine escribió:Me esta fallando la maquinita de elaborar escenarios futuros logicos. Planteo logicaa de inversion en base a posibles tc oficialea (dollar linked) / inflacion (perdida poder adquisitivo) / inflacion indec (cer)/ badlar/ blue-ccl arreglo ho (dolarizados)
Y no consigo un escenario que me quede comodo tanto siendo pesimista como optimista.
Si alguien supiera lo que viene se llenaría de guita, en mi caso estoy diversificando todo lo que puedo, no para ganar sino para no perder, o perder lo mínimo, depende tu ambición. Hay momentos en que tenes que calmar la adrenalina y pensar en otras cosas, y no descartar ningun escenario por mas loco que te parezca.pero se que "ambición mata billetera", es humano, aprendé a convivir con tus debilidades
tenemos un amiguito..
[HOLDOUTS] En carta dirigida a Griesa, Deutsche Bank acusa a NML y Aurelius d violar ordenes de confidencialidad emitidas x la corte (sigue)
[HOLDOUTS] En carta dirigida a Griesa, Deutsche Bank acusa a NML y Aurelius d violar ordenes de confidencialidad emitidas x la corte (sigue)
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
rivas144 escribió: Cuando la variación en la tasa de interés es muy grande se tiene que recurrir a la convexidad, por eso el otro día decía que el DICA no varía exactamente la Mod. Duration cada 100bps que se modifique el interés del bono.
Tiene razón el Sr. Rivas, mi indicación fue una rápida manera de verlo, siempre debemos hacer los cálculo de manera completa, sobre todo cuando es por guita! Con MD chica, las diferencias son menores, EJ: <2pb (AA17).
gamuzino escribió: El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
La MD es una sensibilidad del precio ante variaciones en 1 punto porcentual de la TIR. Si rinde 10% y tiene MD de 10, implica que si pasa a rendir 9 su precio subió 10%, si rinde 11% es pq su precio cayo 10%...
Sara Eisen @SaraEisen · 24 minHace 24 minutos
Sec.Lew spoke by phone this afternoon with Greek Prime Minister Alexis Tsipras and Finance Minister Euclid Tsakalotos: treasury
Mañana repunte RV ...
Sec.Lew spoke by phone this afternoon with Greek Prime Minister Alexis Tsipras and Finance Minister Euclid Tsakalotos: treasury
Mañana repunte RV ...
fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
NO NO, aprox, el piso podria ser ( como baja EXAGERADA) alrededor de $ 12,50 ( comprador) en este caso el valor de blue venta oscilaria los $ 12.75 / 80

fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
Papu.error del cel
Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
Hace días venís diciendo que los títulos en dólares van a bajar y siguen subiendo.
TITULOS PUBLICOS CON LEVE
BAJA SEMANAL
DOLAR BLUE
( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo

DOLAR BLUE