Mal... si se tiene liquidez, algunos papelitos son tentadores...[/quote]
Cuales ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:linda paliza en RV...
yatasto escribió:para cuando el canje del RO15 por el AY24 ???
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
rivas144 escribió: Cuando la variación en la tasa de interés es muy grande se tiene que recurrir a la convexidad, por eso el otro día decía que el DICA no varía exactamente la Mod. Duration cada 100bps que se modifique el interés del bono.
Billy Ray Valentine escribió:Si gana macri el dolar deberia subir por expectativas de devaluacion brusca.
Si gana scioli el dolar deveria subir por continuidad del modelo, dolar atrasado, no arreglo ho, cepo.
Only way: up
De acuerdo?
Billy Ray Valentine escribió:Me esta fallando la maquinita de elaborar escenarios futuros logicos. Planteo logicaa de inversion en base a posibles tc oficialea (dollar linked) / inflacion (perdida poder adquisitivo) / inflacion indec (cer)/ badlar/ blue-ccl arreglo ho (dolarizados)
Y no consigo un escenario que me quede comodo tanto siendo pesimista como optimista.
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
rivas144 escribió: Cuando la variación en la tasa de interés es muy grande se tiene que recurrir a la convexidad, por eso el otro día decía que el DICA no varía exactamente la Mod. Duration cada 100bps que se modifique el interés del bono.
gamuzino escribió: El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, licantropus, ljoeo, luis, magnus, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor, zippo y 1032 invitados