MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Luch, de curioso, alguna vez te cubrís con puts o solo le sos fiel a los stops ? Digo: hay veces que se pueden conseguir puts baratos en el primer amague, cargar papeles en el retroceso, y después dormís tranquilo aunque tengas una perdida asegurada de un 3%, pero en estos días volátiles y con este mercadito que ante una baja te deja las colas de compra con 5 valientes que compran $2000... 

-
De fondo no me gusta !ya¡ lo que esta pasando....la insertidumbre trae baja!!! quien se anima a poner sus ahorros en acciones a partir de ahora? Los conservadores o los que buscan seguridad con estas bolsas tan volatiles, ya se estan alejando de las acciones. Es una pena realmente pero los gobiernos han hecho porquería con muchas empresas y paises.
Y esto se paga....y no será barato!!!
Saludos
Y esto se paga....y no será barato!!!
Saludos
El emoticón ( este emoticón:

Preocupante el cierre del SYP. Muy... cerró por debajo de la MA200! No significa un Crash asegurado, ni mucho menos, pero lindo no quedó.
Ventarrón escribió:Lo que me deja tranquilo es el cierre del SYP...
Seguro?
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=m1
Lo que me deja tranquilo es el cierre del SYP... 

Che, fuí a levantar la tapa del inodoro y me encontré un chino chapotenado¡¡¡¡ parece que lo de China es otra escusa.

En medio de fuertes ventas por China, el NYSE suspende operaciones y argumenta problemas técnicos....Esto no es joda

NYSE now

-
bieeeeeeeeeeeeen lo de NYSE, paralizo todo minutos antes de la FED, timming perfecto
-
Nadie escribió:Sí... igual más que barrios son ciudades fantasma. Yo les tengo estupor, son una cruda imágen de los vicios del sistema actual. Hay que inventar trabajo y actividad económica para que la economía no se frene, incluso aunque a largo plazo sea pernicioso... ciudades fantasma en China, guerras impulsadas por EEUU, etc.
Ni hablar de las islas que crearon para controlar a sus vecinos...no me quiero imaginar que pueden harán acá con los terrenitos que cedió este bonito gobierno...
-
La cancha de tu madre tsipras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puch..puch..empujen
fe

-
a mi el torito no me actualiza hace media hora =/
AHORA INFOBAE
La Bolsa de Nueva York suspendió todas sus cotizaciones temporalmente por "problemas técnicos"
Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
La Bolsa de Nueva York suspendió todas sus cotizaciones temporalmente por "problemas técnicos"
Comparte en Twitter
Comparte en Facebook