MGM escribió:ya cerro el gap...antes de seguir bajando quiso ser prolija.
Vos decis, se lo puede far por cerrado? les faltaron 8 centavos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MGM escribió:ya cerro el gap...antes de seguir bajando quiso ser prolija.
Ramiro_Lucas escribió:ESTÁ FORMANDO UNA "BEAR FLAG" : VUELVE A MÍNIMOS.
miguel angel escribió:yo por ahora no soy alcista. para mi va a tocar el adr 7.30. ahi puede ser que compre segun como venga el mercado .
miguel angel escribió:brujo a largo plazo es un papel ganador pero antes tiene que venir una crisis en brasil donde los mercados caigan bastante ahi en el miedo hay que comprar por ahora para mi no , y aparte con subas de tasas en usa se va acelerar la salida de emergentes.
El Brujo escribió:OIL real CCL Pele es + q Diego........ 4 Drivers para festejar Mañana
El Brujo escribió:No veo otra que cerrar posición y vender. Esta pebeta es mi preferida....pero el dinero no tiene amigos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 314 invitados