APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ramiro hay que ver que pasa hoy en china a la noche ahi te define mañana . si cae que es lo que pienso mañana pbr te puede ir a buscar de vuelta los 7.80.
-
ESTÁ FORMANDO UNA "BEAR FLAG" : VUELVE A MÍNIMOS.

-
el mercado te lo esta demostrando mira los papeles brasileros si estas comprado arriba no es problema espera que en dos años vale arriba de 10
miguel angel escribió:yo por ahora no soy alcista. para mi va a tocar el adr 7.30. ahi puede ser que compre segun como venga el mercado .
Antes posteaste que en Brasil se viene una crisis con caidas importan tes y ahora decis que solo va tocar los 7.30, un dolar abajo de hoy, por favor...
Bolseros veo que son de ley porque hoy feriado están metidos acá, los felicito...
Linda Frase: " CUANDO EL LAMENTO ES GRANDE ES MEJOR COMPRAR", CUANDO EL VERDULERO TE PREGUNTA CHE VOS QUE SABES EN QUE PUEDO INVERTIR UNOS PESOS, AHÍ CAGAMOS, ESTÁN TODOS DULCES PUEDE HABER SOBRE COMPRA, RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE SE PUDRE...
ACUÉRDENSE DE LOS SEMBRADORES
Linda Frase: " CUANDO EL LAMENTO ES GRANDE ES MEJOR COMPRAR", CUANDO EL VERDULERO TE PREGUNTA CHE VOS QUE SABES EN QUE PUEDO INVERTIR UNOS PESOS, AHÍ CAGAMOS, ESTÁN TODOS DULCES PUEDE HABER SOBRE COMPRA, RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQUE SE PUDRE...
ACUÉRDENSE DE LOS SEMBRADORES
miguel angel escribió:brujo a largo plazo es un papel ganador pero antes tiene que venir una crisis en brasil donde los mercados caigan bastante ahi en el miedo hay que comprar por ahora para mi no , y aparte con subas de tasas en usa se va acelerar la salida de emergentes.
Quien te informo que en Brasil se viene una crisis, ya la tuvo y ahora esta manejado por "manos expertas", no creas que sale ya pero que SALE SALE, SOLO PACIENCIA. La subas de la tasas seran de 0,25 a 0,50 %, apenas se movera el amperimetro.
El Brujo escribió:OIL real CCL Pele es + q Diego........ 4 Drivers para festejar Mañana
Si miras un chart intra de hoy te das cuenta q el Reais sin Brazil fue un mamarracho:
DXY +0.5%
USDBRL -1%
-
Furzio, escuchaste la frase. " La Excepción, hace a la regla" ?....bueno.... esa vez fue una excepción. Un Abrazo Querido
El Brujo escribió:No veo otra que cerrar posición y vender. Esta pebeta es mi preferida....pero el dinero no tiene amigos.
ya tu comentario de clases de inversionistas no tiene sustento brujo.
-
brujo a largo plazo es un papel ganador pero antes tiene que venir una crisis en brasil donde los mercados caigan bastante ahi en el miedo hay que comprar por ahora para mi no , y aparte con subas de tasas en usa se va acelerar la salida de emergentes.
Otro día leí a un forista Comparaba los tipos de inversores, como "Sembradores" y "Cazadores". El que siembra dispone de tiempo, el que caza, no.
El que dispone de tiempo es un inversor, el otro es el especulador.
Los dos son igual de validos y nobles.
Yo soy de los Primeros, porque, tengo tiempo, creo en la empresa y en sus fundamentos. Por eso Compro acciones de Petrobras, y a 51 compre mas.
Brasil con menos inflación, menos emisión monetaria y mayor control del gasto publico, hoy me brinda mas seguridad que Argentina.
El que dispone de tiempo es un inversor, el otro es el especulador.
Los dos son igual de validos y nobles.
Yo soy de los Primeros, porque, tengo tiempo, creo en la empresa y en sus fundamentos. Por eso Compro acciones de Petrobras, y a 51 compre mas.
Brasil con menos inflación, menos emisión monetaria y mayor control del gasto publico, hoy me brinda mas seguridad que Argentina.
ya toco el piso el otro dia a 7.69
-
yo por ahora no soy alcista. para mi va a tocar el adr 7.30. ahi puede ser que compre segun como venga el mercado .
ruloman escribió:ahora son todos alcistas?? jajajajaaj, me causa gracia este forito........
me gustaría ver realmente las cuentas de cada uno..... deben estar todas en cero y entran aca porque están al dope...(hay excepciones)
pablete el Mié Jul 08, 2015 7:32 pm
...
Lo cierto es que cuando el panicómetro está alto, este papel suele rendir...