El Brujo escribió:No veo otra que cerrar posición y vender. Esta pebeta es mi preferida....pero el dinero no tiene amigos.
ya tu comentario de clases de inversionistas no tiene sustento brujo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No veo otra que cerrar posición y vender. Esta pebeta es mi preferida....pero el dinero no tiene amigos.
ruloman escribió:ahora son todos alcistas?? jajajajaaj, me causa gracia este forito........
me gustaría ver realmente las cuentas de cada uno..... deben estar todas en cero y entran aca porque están al dope...(hay excepciones)
quienduda escribió:Muchachos, el otro día compartía este gráfico semanal:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=29919
Se los actualizo en vista diaria. En mi opinión las probabilidades están echadas hacia un rebote desde esta zona, en principio sin emocionarse tanto, al menos para ir a buscar el techito del canal (paño de una bandera?) por el que corrige desde los 10.55.
El soporte que marcaba en marco semanal coincide con el 50% de retroceso de fibo para toda la suba desde 4.9.
Comienzan a asomar posibles divergencias en algunos indicadores, y estando en zona de soporte puede ir che, veremos Saludos!
quienduda escribió:Muchachos, el otro día compartía este gráfico semanal:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=29919
Se los actualizo en vista diaria. En mi opinión las probabilidades están echadas hacia un rebote desde esta zona, en principio sin emocionarse tanto, al menos para ir a buscar el techito del canal (paño de una bandera?) por el que corrige desde los 10.55.
El soporte que marcaba en marco semanal coincide con el 50% de retroceso de fibo para toda la suba desde 4.9.
Comienzan a asomar posibles divergencias en algunos indicadores, y estando en zona de soporte puede ir che, veremos Saludos!
leo cliff escribió:China repuntando después de la caída de ayer, por eso sube el oil
juliancio escribió:Hoy tambien es feriado en brasil, veremos como reacciona mañana el bovespa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Kamei, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 271 invitados