fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
NO NO, aprox, el piso podria ser ( como baja EXAGERADA) alrededor de $ 12,50 ( comprador) en este caso el valor de blue venta oscilaria los $ 12.75 / 80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
fabio escribió:Billy cuanto fue la devaluación de enero 2013 a enero 2014o no estaba en el país o no había nacido
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
zealot escribió:Comprar bonos en pesos es como jugar al huevo podrido todos nos vamos divirtiendo y pensando que ganamos hasta que se acaba la música...
Billy Ray Valentine escribió:Jajja es q si. pq todo muy lindo el dolar a 20, pero....
De donde van a salir los usd para pagar los titoa publicos.
Y si los dolares aparecen eso cambia la ecuacion y no es necesario q se vaya a 20.
Es un circulo vicioso ese analisis.
Ni a macri lo veo poniendo un tc a 20unidicado.
Pero seguir de esta forma no va mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados