Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sara Eisen @SaraEisen · 24 minHace 24 minutos
Sec.Lew spoke by phone this afternoon with Greek Prime Minister Alexis Tsipras and Finance Minister Euclid Tsakalotos: treasury
Mañana repunte RV ...
Sec.Lew spoke by phone this afternoon with Greek Prime Minister Alexis Tsipras and Finance Minister Euclid Tsakalotos: treasury
Mañana repunte RV ...
fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
NO NO, aprox, el piso podria ser ( como baja EXAGERADA) alrededor de $ 12,50 ( comprador) en este caso el valor de blue venta oscilaria los $ 12.75 / 80

fabio escribió:Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
Papu.error del cel
Estoy esperando el Blue de papi de 12,30 que anunció el lunes pasado
PAPU07 escribió:TITULOS PUBLICOS CON LEVEBAJA SEMANAL
DOLAR BLUE( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
Hace días venís diciendo que los títulos en dólares van a bajar y siguen subiendo.
TITULOS PUBLICOS CON LEVE
BAJA SEMANAL
DOLAR BLUE
( tal como dije el viernes) hoy bajo y seguira bajando
algo mas
Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo

DOLAR BLUE

-
les cuento que la caja de valores me bloqueo la cuenta porque supuestamente no me habia llegado el resumen trimestral , la sociedad de bolsa me pide que alquile los bonos hasta que se solucione el problema, alguien le paso lo mismo?
fabio escribió:Billy cuanto fue la devaluación de enero 2013 a enero 2014o no estaba en el país o no había nacido
Enero 2013 4,98 enero 2014,8,05 alguien se murio
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
Cuando la variación en la tasa de interés es muy grande se tiene que recurrir a la convexidad, por eso el otro día decía que el DICA no varía exactamente la Mod. Duration cada 100bps que se modifique el interés del bono.
Billy cuanto fue la devaluación de enero 2013 a enero 2014
o no estaba en el país o no había nacido
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
La duracción modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
Billy sino te imaginasuna deva del 50% busca un diario del 76, y el titulo rodrigazo, ahi la vas a entender
zealot escribió:Comprar bonos en pesos es como jugar al huevo podrido todos nos vamos divirtiendo y pensando que ganamos hasta que se acaba la música...
Es como meternos al cuarto oscuro con un fosforo, uno sale y se lo pasa a otro, asi sucesivamente, el ultimo se quema los dedos jaja
El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
Billy Ray Valentine escribió:Jajja es q si. pq todo muy lindo el dolar a 20, pero....
De donde van a salir los usd para pagar los titoa publicos.
Y si los dolares aparecen eso cambia la ecuacion y no es necesario q se vaya a 20.
Es un circulo vicioso ese analisis.
Ni a macri lo veo poniendo un tc a 20unidicado.
Pero seguir de esta forma no va mas.
Ok entonces seguí como ahora con cepo y vamos a ver cuantos dolares te van a ir quedando. Y cuanta actividades que pagan impuesto van a quedar en pie.elegi
Que porcentaje manejan para armar sus carteras en base a las elecciones? Que probabilidad le dan a Scioli y Macri?