DOLAR BLUE

Observo, eso si, una alza leve en el dolar oficial, yo creo que puede terminar julio en valores aprox de $ 9,30 / minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Billy cuanto fue la devaluación de enero 2013 a enero 2014o no estaba en el país o no había nacido
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
rivas144 escribió:La duración modificada aproxima las variaciones en el precio de un bono con respecto a la variación en la tasa de interés.
gamuzino escribió:El otro dia dieron una explicacion muy simple para leer mod duration, alguien la recuerda, de un modo decia. Tan sensible era el bono
zealot escribió:Comprar bonos en pesos es como jugar al huevo podrido todos nos vamos divirtiendo y pensando que ganamos hasta que se acaba la música...
Billy Ray Valentine escribió:Jajja es q si. pq todo muy lindo el dolar a 20, pero....
De donde van a salir los usd para pagar los titoa publicos.
Y si los dolares aparecen eso cambia la ecuacion y no es necesario q se vaya a 20.
Es un circulo vicioso ese analisis.
Ni a macri lo veo poniendo un tc a 20unidicado.
Pero seguir de esta forma no va mas.
rivas144 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 10 MLN DLR: OPERADORES
MAGICBOX escribió:Vendieron 10 palos + 43 palos de dolar ahorro y las reservas bajaron solo 10 palos??
Despues se preguntan porque sube el CCL, nadie les creen los numeros que informan, lo unico
que los puede ayudar que las encuestas de nuevo empiezen a favorecer a Macri, sino en la 2da quincena
me parece que se va a acercar a los 14 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1097 invitados