En medio de fuertes ventas por China, el NYSE suspende operaciones y argumenta problemas técnicos....Esto no es joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Sí... igual más que barrios son ciudades fantasma. Yo les tengo estupor, son una cruda imágen de los vicios del sistema actual. Hay que inventar trabajo y actividad económica para que la economía no se frene, incluso aunque a largo plazo sea pernicioso... ciudades fantasma en China, guerras impulsadas por EEUU, etc.
NeoRevolution escribió: Eso es una corrección de la suba que tuvo...La verdadera burbuja china se encuentra en las viviendas... una locura la cantidad de edificios que se siguen construyendo y que quedan como verdaderos barrios fantasmas, para colmo el estado mismo los exacerba. Esa sí podria ser tranquilamente el estallido de una burbuja que afecte a todo el mundo.
chanaon escribió:Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.
netcigos escribió:Que loco Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida.
Debería estar todo el Merval en Rojo -8 ; pero una isla chota como Griesa tiene más influencia.
Deberia caer fuerte la exportación de soja a ese país la clase media china perdieron todos sus ahorro en la timba bursatil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 312 invitados