APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida bit.ly/1KOaJXE
-
Montoya: "Se debe crear un impue sto a los ingresos para las personas" http://bit.ly/1TljrxX 

guita escribió:Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron![]()
jejejej
Y nosotros que nos quejamos del torito.

Para mi que estan operando en "Modo Matrix".
Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron
jejejej

MA100-day 7.99, si falla a 7.74 (Fibo 50%)
-
Suspendieron operaciones del NYSE.. http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... securities
No es el mejor momento para hacer estas joditas...
No es el mejor momento para hacer estas joditas...

Ramiro_Lucas escribió:Muchachos, sinceremosnos.
Nuestros países se encaminan al desastre con las bajas generalizadas de commodities, y encima pareciera ser que estamos a mitad de camino. Todavía no empezó el ciclo de subas de tasas en USA.
Veo gente muerta. VEo una potencial "bear flag" en el SyP 500.
Les van a contar las costillas dentro de poco.
VAmos putcall!!! puts y fiesta!!!
Rama querido!!!! no habia visto esto!!
Ayer largue todo todito en casi maximos del dia. No me quede con nada.... estoy luchando a capa y espada en COME con la doble nelson que por culpa de china me quedo a mitad de camino...
rulo..
SACALE LA FOTO....
SACALE LA FOTO....
Informe reciente:
Estados Unidos - Inventarios de petróleo crudo
Último Anuncio: Jul. 08, 2015
Actual: 0,384M
Previsión: -0,700M
Motivo de la baja de alrededor del 2% del petróleo (por ahora) en los últimos minutos
Estados Unidos - Inventarios de petróleo crudo
Último Anuncio: Jul. 08, 2015
Actual: 0,384M
Previsión: -0,700M
Motivo de la baja de alrededor del 2% del petróleo (por ahora) en los últimos minutos

-
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
Buena ganancia, esperemos por los que seguimos atados al pelpa que se acomode al mediano plazo...
-
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
Buena ganancia!!!! Vaya tranquilo, aqui nos quedamos a surfear aguas turbolentas!! Esperemos no terminar ahogados!!!

-
Abrazo a todos.
ruloman escribió:
neurus no te vayas, neurus vení, quédate a ver a petro, te vas a divertir
Estimado, creo mucho en la empresa ahora, pero lamentablemente veo un oil mucho mas bajo y eso le pega fuertisimo al precio de esta acción. Ojala me equivoque por todos los comprados, ya que nunca me molesto que otro gane. Yo ya hice lo mio, con la ganancia me compre dos terrenitos y el capital lo pongo atado al verde por un tiempo. Saludos y exitos.
-
hay que estar atentos a los 17500 del dow . si los quiebra de vuelta y no vuelve hay caida fuerte .
Las tasas, como temprano, las suben en Septiembre creo. Por eso los calls de Agosto son interesantes, para volver a comprar calls de APBR/PBR después de que la Fed meta la mano.