italoguarani escribió:Montoya: "Se debe crear un impue sto a los ingresos para las personas" http://bit.ly/1TljrxX
este no es el irresponsable que secuestraba autos en plenas vacaciones..?
que piantavotos.. !!
es el juancito de la ola naranja....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:Montoya: "Se debe crear un impue sto a los ingresos para las personas" http://bit.ly/1TljrxX
guita escribió:Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron![]()
jejejej
Ramiro_Lucas escribió:Muchachos, sinceremosnos.
Nuestros países se encaminan al desastre con las bajas generalizadas de commodities, y encima pareciera ser que estamos a mitad de camino. Todavía no empezó el ciclo de subas de tasas en USA.
Veo gente muerta. VEo una potencial "bear flag" en el SyP 500.
Les van a contar las costillas dentro de poco.
VAmos putcall!!! puts y fiesta!!!
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
Abrazo a todos.
ruloman escribió:
neurus no te vayas, neurus vení, quédate a ver a petro, te vas a divertir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, TucoSalamanca, Vivalalibertad y 360 invitados