MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sería interesante hacerle AT al índice chino y a algunas acciones representativas del mismo para ver si era posible mediante AT predecir esta baja...
Más que el gobierno, las propias empresas piden la suspensión de sus cotizaciones. Por otra parte hace algunos días las sociedades de bolsa más importantes de China hicieron un chanchito de 19.000 millones para comprar títulos e intentar frenar un poco la baja, a la vez que se comprometieron a no vender ningún activo. Y muchas empresas están siendo "aconsejadas" a realizar lo mismo.
Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.[/quote]
Aporto por si sirve y si lo pueden Ver!!!
El gobierno congelo parte de las cotizantes, porque tiene creditos soportados justamente por el precio de sus acciones que los mismos bancos estan reventando.
No creo que se expanda damasiado el crash.[/quote]
Aporto por si sirve y si lo pueden Ver!!!
- Adjuntos
-
Shanghai.pdf
- (269.87 KiB) Descargado 26 veces
netcigos escribió:Que loco Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida.
Debería estar todo el Merval en Rojo -8 ; pero una isla chota como Griesa tiene más influencia.
Deberia caer fuerte la exportación de soja a ese país la clase media china perdieron todos sus ahorro en la timba bursatil.
Lo de China lo publicaron hoy pero viene de hace dias, fijate los graficos, se esta por comer la suba del año el indice.
No creo que se expanda damasiado el crash.
Recién hoy se entera de la caída de la bolsa china? hace tres semanas que dicho desplome es noticia. Obviamente que conforme continua en el tiempo, va cobrando más importancia... pero cualquier inversor informado desde hace tres semanas que debería estar analizando la situación. Por mi parte creo que la influencia mundial del desplome chino será limitada, no así la efecto negativo que ya está teniendo en los mercados asiaticos.
Que loco Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida.
Debería estar todo el Merval en Rojo -8 ; pero una isla chota como Griesa tiene más influencia.
Deberia caer fuerte la exportación de soja a ese país la clase media china perdieron todos sus ahorro en la timba bursatil.

-
Buenos dias wolfiesss !! Hoy arriba !! Buenas inversiones !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frigerito, no se como hace yo tengo 6/7 y me tienen arto quiero disminuir a 2/3
10.000 ó 17.000
...... 

"Billy Ray Valentine"]Frigerito compre un par mas y llene el album[/quote]
una perla no pero tiene a bodega esmeralda si le gustan las joyas
como puede tener 22 acciones?[/quote]
Tengo acciones de 22 empresas diferentes. Qué es lo que comprende colega?
No comprendo su inquietud.
una perla no pero tiene a bodega esmeralda si le gustan las joyas

como puede tener 22 acciones?[/quote]
Tengo acciones de 22 empresas diferentes. Qué es lo que comprende colega?
No comprendo su inquietud.
Billy Ray Valentine escribió:Frigerito compre un par mas y llene el album
Como no. Que me recomienda colega Billy Ray Valentine.
Lo consideraré atentamente.
¿Tal vez alguna perlita tiene en mente?
Frigerio liberal es el que quiere libertad económica de lo contrario no es liberal y el endeudamiento lo dice por el crecimiento de los 22000 mil millones de deuda que anunció hoy el tesoro ya estamos en el 57%del pbi buenos números para un gobierno que le gusta a ud.
Ud acaso no es liberal, no le gustan las libertades económicas? o entonces no es inversor? Ud tiene alguna acción o bono del estado o esta acá para perder tiempo?[/quote]
Colega Fabio: libertades económicas sí. Delirios desindustrializadores, endeudadores neolib and so on no no y no.
¿Que si tengo acciones, etc?
Tengo Bonos de cinco clases.
Y acciones de 22 empresas. Me va relativamente bien en casi todas.
¿Qué tal?
Apuesto a las empresas de mi país.
¿Le parece bien?
A mí me parece plausible.
Colega Fabio: libertades económicas sí. Delirios desindustrializadores, endeudadores neolib and so on no no y no.
¿Que si tengo acciones, etc?
Tengo Bonos de cinco clases.
Y acciones de 22 empresas. Me va relativamente bien en casi todas.
¿Qué tal?
Apuesto a las empresas de mi país.
¿Le parece bien?
A mí me parece plausible.