APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que suerte que aguanté los calls.
-
Swap escribió:API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
De terrible importancia, los Stocks vuelven a caer, faltaría que mañana (10:30ET) DOE confirme este dato...
El verdadero riesgo de este papel el que USA e Iran sellen un acuerdo ese dia la tenes -10
API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
De terrible importancia, los Stocks vuelven a caer, faltaría que mañana (10:30ET) DOE confirme este dato...
-
miguel angel escribió:si un muy buen dia el dow reboto en los 17500 pero ojo que puede volver esta muy peligroso el mercado puede salir para cualquier lado . me quede con las ganas de pagar pbr 7.8 . pero tengo los fondos congelados hasta mañana. igual creo que va a volver a tocar los 7.8 y puede ser hasta menos .saludos creo que tendrias que aceptar que te gane la apuesta , el viernes del feriado en usa el papel iba a valer menos de 8.5 . igual te perdono jajaj
No no no, jajajaja!!!!

putcall escribió: Yo tampoco aca!! Pero en come se la sacudi!!!
dia de felicidad!!

-
si un muy buen dia el dow reboto en los 17500 pero ojo que puede volver esta muy peligroso el mercado puede salir para cualquier lado . me quede con las ganas de pagar pbr 7.8 . pero tengo los fondos congelados hasta mañana. igual creo que va a volver a tocar los 7.8 y puede ser hasta menos .saludos creo que tendrias que aceptar que te gane la apuesta , el viernes del feriado en usa el papel iba a valer menos de 8.5 . igual te perdono jajaj
putcall escribió:Mr_osiris salio la doble nelson??? o quedo en ejecucion???
no put, no me anime..

pero no me quejo....

mr_osiris escribió: Yo tampoco aca!! Pero en come se la sacudi!!!
dia de felicidad!!
-
- Contactar:
Muy buen reversal.
para los que pagaron en la sangre.

putcall escribió:Mr_osiris salio la doble nelson??? o quedo en ejecucion???
no put, no me anime..

pero no me quejo....

miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
el aprendiz escribió: Que día Miguel!!!! algunos hicieron una diferencia hoy....![]()
Yo estoy muy cerca de tu nickname...... y la verdad que fue el mejor dia en loteos desde que arranque. Pude leer la baja de hoy y largar en casi maximos y darme vuelta en la cometa!!!
Brindo por mas días así!!!!
empomator escribió:ESTA POR LLORAR EMPOMATOR AMO A ESTOS TIPOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
quienduda escribió:Bien empomator, el soporte está en ese velón rojo semanal:
José/Quienduda
Un lujo volver a leer gente como Uds...
-
miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
Que día Miguel!!!! algunos hicieron una diferencia hoy....

-
zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
que locura este papel
de no creer de -4 a +1.2 en el algunas horas.......

-
Ojo con lo de Iran, solo digo eso. No festejen hasta que la plata este en la comitente.