rivas144 escribió:Billy, si no te convence nada para invertir, este mes date un gusto.
Pero claro anda a pasear y listo quema todos los pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Billy, si no te convence nada para invertir, este mes date un gusto.
Billy Ray Valentine escribió:yo no entiendo si cuando hablan del dolar, hablan de compran bonos o dolar en mano.
Yo en mano no quiero ni pesos ni usd, los quiero laburando sin parar
Billy Ray Valentine escribió:yo no entiendo si cuando hablan del dolar, hablan de compran bonos o dolar en mano.
Yo en mano no quiero ni pesos ni usd, los quiero laburando sin parar
fabio escribió:ya sabes lo que opino tarde o temprano gane quien gane llega la realidad, se sincera el tipo de cambio,
Billy Ray Valentine escribió: pero q haces ahora? Me resisto a comprar, pero me fastidian loa pesos
alracca escribió: La rentabilidad del dolar blue 2015 fue negativa.. ni hablar de su pico en septiembre 2014 a hoy. Las oportunidades de compras perdidas, mas inflación, etc... Si bien, el dolar es refugio, tampoco es cuestión de comprar a cualquier precio, ciego. Como todo, no hay que casarse con ningún activo.
fabio escribió:ya sabes lo que opino tarde o temprano gane quien gane llega la realidad, se sincera el tipo de cambio,
Billy Ray Valentine escribió: pero q haces ahora? Me resisto a comprar, pero me fastidian loa pesos
gamuzino escribió:dica no vuelve ni a 1560 ya no
se me escapo por tacaño pero por suerte come me banco esa perdida
Billy Ray Valentine escribió:Bueno estoy sin saber q comprar a la espera q corrija este ccl alto
gamuzino escribió:dica no vuelve ni a 1560 ya no
se me escapo por tacaño pero por suerte come me banco esa perdida
dongps escribió:met{i una ficha en el DICA y si siguen jodiendo paso todo ro a dica
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, choke, Citizen, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Kamei, Leon, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rataparda, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1256 invitados