MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chanaon

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chanaon » Mar Jul 07, 2015 11:32 am

:2230: Compag.contento acertó. :pared:[/quote

Algun dia se tenia que dar el Crash!! jaja La P madre

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 07, 2015 11:30 am

jesus330 escribió::pared: QLP QUE DERRUMBE :golpe:

:2230: Compag.contento acertó. :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 07, 2015 11:19 am

:pared: QLP QUE DERRUMBE :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2015 10:58 am

frigerito escribió:Esa es la tragedia Fabio. La tragedia consiste en que son todos liberales. Nada de Keynes, nada de Kalecki, nada de Garegnani, nada de Eduardo Curia, nada de Eduardo Conesa, nada de Hector Valle, nada de Aldo Ferrer. Entonces, cuando hay problemas no los entienden.

Ud acaso no es liberal, no le gustan las libertades económicas? o entonces no es inversor? Ud tiene alguna acción o bono del estado o esta acá para perder tiempo?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 07, 2015 10:51 am

Reina Lotera escribió:Creo que el merval se merce testear los 12 mil puntos al menos. :arriba:

mientras no sea a cambio de ccl te apoyo,

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Jul 07, 2015 10:24 am

Creo que el merval se merce testear los 12 mil puntos al menos. :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Jul 07, 2015 10:20 am

me encanta leer economistas aca en el foro, con su particular timing....màs carne para la picadora :2230:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jul 07, 2015 10:17 am

jesus330 escribió::114: Veo q muchos dudan q Macri es el Menemismo ayornado, responde a lo más rancio de la sociedad Argentina, voten y en 2 años lo veran.Negoció con el estado su padre y en parte él durante militares y civiles y lo sigue haciendo papá. :2235:

Jajajaja macri ? En los 90 no ocupo ningún cargo publico , era presidente de boca . Los 90 es scioli , los 90 es el pj. Los 90 es el menemismo kirchnerista de este gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 07, 2015 10:15 am

:114: Veo q muchos dudan q Macri es el Menemismo ayornado, responde a lo más rancio de la sociedad Argentina, voten y en 2 años lo veran.Negoció con el estado su padre y en parte él durante militares y civiles y lo sigue haciendo papá. :2235:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jul 07, 2015 10:10 am

frigerito escribió:Esa es la tragedia Fabio. La tragedia consiste en que son todos liberales. Nada de Keynes, nada de Kalecki, nada de Garegnani, nada de Eduardo Curia, nada de Eduardo Conesa, nada de Hector Valle, nada de Aldo Ferrer. Entonces, cuando hay problemas no los entienden.

Frigerito querido !! El padrino y mentor de hector magnetto

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 07, 2015 9:54 am

frigerito escribió: ///
Lean a los grandes maestros del pensamiento argentino. Frigerio, Marcelo Diamand, Aldo Ferrer, etc.

El Conde escribió:
El problema Frigerito con este equipo económico, es que toma cosas de cada uno, y eso está bárbaro, así tiene que ser, pero... trata de dar lecciones citando a estos autores, y antes manda debajo de la alfombra aquellos dictados que no le interesa que se sepan del mismo y genera la confusión, tanto para el oyente como para la historia del citado.
...
.

"Lo que no se paga como costo del combustible, del transporte, de la electricidad, del acero o de los teléfonos se paga con la emisión sin respaldo que es el impuesto aplicado a toda la comunidad y especialmente a los trabajadores, o con una presión tributaria desmedida y arbitraria que cierra las posibilidades de inversión. Cuando el gobierno, como ocurre actualmente, de cada 100 pesos que gasta pide prestado o fabrica 70, se produce una tremenda distorsión.
Una tremenda distorsión por ese 70 por ciento no financiado con recursos genuinos, ya que la emisión y los préstamos con altos intereses para ser amortizados requieren después emisión -pesan sobre las espaldas de los trabajadores y de la enorme clase media argentina que ve destruir sus ingresos fijos-; y una tremenda distorsión por el 30 por ciento restante, que son impuestos irracionales, excesivos y aniquiladores de toda posibilidad de inversión; y también atentatorios contra los ingresos de la clase media y los asalariados. Por eso la racionalización administrativa no es antipopular. Es una medida indispensable para evitar la catástrofe, y es una medida que no provocará desocupación si se la toma en el cuadro de un programa de desarrollo que es capaz de absorber rápidamente la oferta de trabajo.
///
La polémica real es con nosotros, porque, como lo demostramos en 1958, estamos dispuestos a racionalizar el sector público -pasar a la actividad privada el personal excedente y privatizar la mayoría de las 250 empresas que no tienen nada que hacer en manos del Estado-; y estamos dispuestos a cambiar la estructura productivaaunque les duela a las corporaciones multinacionales, estamos dispuestos a darles víveres a la tripulación y a edificar un nuevo país, libre de estas trampas ideológicas y de las ataduras al monopolio que hay debajo de ellas."

Díaz, Fanor. Conversaciones con Rogelio Frigerio. Buenos Aires, Hachette, 1977. pp 92-93.

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 9:49 am

jmario escribió:Los tres DESAFIOS del Merval:

1. Pasar y dejar atrás, definitivamente, la barrera de los doce mil puntos. Mejor, los 12.500 de octubre.

2. Dejar de depender, su humor, de los resultados electorales del macrismo[ abominabl[/size], continuación del menemismo aborrecibl. Continuación, a su vez, de Martinez de Hoz, el endeudador aniquilante. Continuación, a su vez de la línea politica economica de la "dizque" Revolucion Libertadura/Fusiladora.

3. Desintoxicar la mente de los inversores del neoliberalismo aniquilante de la producción. Se puede estar en Bolsa y ser un inversor, tambien un especulador, pero no es necesario adherir a una ideología tan nefasta.

4. A toda esa boludez de que el kirchnerismo fue gracias a los 500 dolares de la soja les digo a todos que no tienen entendido nada de la historia de estos años. Han comprado el "relato" abominable del diario La Nacion, o el Cronista Comercial, etc.
Yo, con el mismo criterio podría decir que el liberalismo pelot... de 1860 a 1930 funcionó solo porque la población era de pocos millones de habitantes y porque la cantidad de vacas por habitante era de 4 o 5 per capita. Según lo explicó uno de mis grandes maestros Don Rogelio Frigerio, de quién tomo el seudónimo, en homenaje a el. Lean a los grandes maestros del pensamiento argentino. Frigerio, Marcelo Diamand, Aldo Ferrer, etc.

Caballero, significado de ABOMINABLE
Que se considera moralmente malo y merecedor de condena o rechazo, por atentar gravemente contra los principios establecidos.
La verdad en 2015 tener ese pensamiento.......no se que hace en el mercado, esto no sigue las normas nac y pop, ¿no se equivoca de lugar para invertir?
Aca tratamos de cuidar la guita sea el presidente que sea para que no nos roben.....sino pongo una fabrica y doy laburo con MI guita, es facil ser Nac y POP con la de los demas....perdón porque creo que es para otro foro....la corto acá[/quote]

Ahhhhh, no sabía que para invertir acá tenés que ser un inescrupuloso con mentalidad vendepatria!!!
Tampoco sabía que cierta ideología un poco mas humana que la que abunda en estos pagos estaba fuera de moda.
La corto acá!

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 06, 2015 11:31 pm

frigerito escribió:Los tres DESAFIOS del Merval:

1. Pasar y dejar atrás, definitivamente, la barrera de los doce mil puntos. Mejor, los 12.500 de octubre.

2. Dejar de depender, su humor, de los resultados electorales del macrismo[ abominabl[/size], continuación del menemismo aborrecibl. Continuación, a su vez, de Martinez de Hoz, el endeudador aniquilante. Continuación, a su vez de la línea politica economica de la "dizque" Revolucion Libertadura/Fusiladora.

3. Desintoxicar la mente de los inversores del neoliberalismo aniquilante de la producción. Se puede estar en Bolsa y ser un inversor, tambien un especulador, pero no es necesario adherir a una ideología tan nefasta.

4. A toda esa boludez de que el kirchnerismo fue gracias a los 500 dolares de la soja les digo a todos que no tienen entendido nada de la historia de estos años. Han comprado el "relato" abominable del diario La Nacion, o el Cronista Comercial, etc.
Yo, con el mismo criterio podría decir que el liberalismo pelot... de 1860 a 1930 funcionó solo porque la población era de pocos millones de habitantes y porque la cantidad de vacas por habitante era de 4 o 5 per capita. Según lo explicó uno de mis grandes maestros Don Rogelio Frigerio, de quién tomo el seudónimo, en homenaje a el. Lean a los grandes maestros del pensamiento argentino. Frigerio, Marcelo Diamand, Aldo Ferrer, etc.

Caballero, significado de ABOMINABLE
Que se considera moralmente malo y merecedor de condena o rechazo, por atentar gravemente contra los principios establecidos.
La verdad en 2015 tener ese pensamiento.......no se que hace en el mercado, esto no sigue las normas nac y pop, ¿no se equivoca de lugar para invertir?
Aca tratamos de cuidar la guita sea el presidente que sea para que no nos roben.....sino pongo una fabrica y doy laburo con MI guita, es facil ser Nac y POP con la de los demas....perdón porque creo que es para otro foro....la corto acá

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Jul 06, 2015 11:28 pm

:arriba: fe :arriba:

Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Jul 06, 2015 11:21 pm

gringo de devoto escribió: lo tenés acá arriba, en esta página, fijate donde dice Perfil

Gracias gringo

Volver a “Foro Bursatil”