jmario escribió:Los tres DESAFIOS del Merval:
1. Pasar y dejar atrás, definitivamente, la barrera de los doce mil puntos. Mejor, los 12.500 de octubre.
2. Dejar de depender, su humor, de los resultados electorales del macrismo[ abominabl[/size], continuación del menemismo aborrecibl. Continuación, a su vez, de Martinez de Hoz, el endeudador aniquilante. Continuación, a su vez de la línea politica economica de la "dizque" Revolucion Libertadura/Fusiladora.
3. Desintoxicar la mente de los inversores del neoliberalismo aniquilante de la producción. Se puede estar en Bolsa y ser un inversor, tambien un especulador, pero no es necesario adherir a una ideología tan nefasta.
4. A toda esa boludez de que el kirchnerismo fue gracias a los 500 dolares de la soja les digo a todos que no tienen entendido nada de la historia de estos años. Han comprado el "relato" abominable del diario La Nacion, o el Cronista Comercial, etc.
Yo, con el mismo criterio podría decir que el liberalismo pelot... de 1860 a 1930 funcionó solo porque la población era de pocos millones de habitantes y porque la cantidad de vacas por habitante era de 4 o 5 per capita. Según lo explicó uno de mis grandes maestros Don Rogelio Frigerio, de quién tomo el seudónimo, en homenaje a el. Lean a los grandes maestros del pensamiento argentino. Frigerio, Marcelo Diamand, Aldo Ferrer, etc.
Caballero, significado de ABOMINABLE
Que se considera moralmente malo y merecedor de condena o rechazo, por atentar gravemente contra los principios establecidos.
La verdad en 2015 tener ese pensamiento.......no se que hace en el mercado, esto no sigue las normas nac y pop, ¿no se equivoca de lugar para invertir?
Aca tratamos de cuidar la guita sea el presidente que sea para que no nos roben.....sino pongo una fabrica y doy laburo con MI guita, es facil ser Nac y POP con la de los demas....perdón porque creo que es para otro foro....la corto acá[/quote]
Ahhhhh, no sabía que para invertir acá tenés que ser un inescrupuloso con mentalidad vendepatria!!!
Tampoco sabía que cierta ideología un poco mas humana que la que abunda en estos pagos estaba fuera de moda.
La corto acá!