Nevermore escribió:42 y 45 las puntas
gracias! porque puede ser que en el interior lo venden a 13.90-14?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:42 y 45 las puntas
PAPU07 escribió: Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
PAPU07 escribió: Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
PAPU07 escribió:YOPS, tas jodiendo no ? ?![]()
El verde se DEVALUA, hay inflacion ( minima) en cualquier pais del mundo, inclusive USA
Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
No confundir
davinci escribió: Estas mandando fruta-. No dan esa tasa-. Averigua y no hables al dope-.
PAPU07 escribió:YOPS, tas jodiendo no ? ?![]()
El verde se DEVALUA, hay inflacion ( minima) en cualquier pais del mundo, inclusive USA
Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
No confundir
PAPU07 escribió:rivas144 escribió:
BPLE
DICE
DIE0
PARE
PAE0
No encuentro esos bonos en el buscador de rava![]()
alfil escribió:¿ que bono se puede comprar nominado en euros ?
rivas144 escribió:
BPLE
DICE
DIE0
PARE
PAE0
Yops escribió:Depende del monto , no es igual por ejemplo 10000 que 50000
PAPU07 escribió:"Asomando" mas a la ultima cifra que a la primera![]()
El tema que los billetes cash ( ya se por cobro de interese de bonos, dolar ahorro o vencimiento de bono -BODEN 15 en este caso- ) HAY QUE CUIDARLOS y que no duerman, Recuerden que aproximadamente el verde se DEVALUA ( promedio) un 1,5 a 2 % ANUAL
NO es lo mismo 50 lucas verdes del 2005 por ej, que esa misma cantidad en el tiempo presente
Uds entienden
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 553 invitados