gringo de devoto escribió:si, tranquilamente. Y que te paguen 13,10/20.
linda diferencia se hacen los muchachos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:si, tranquilamente. Y que te paguen 13,10/20.
Nevermore escribió:42 y 45 las puntas
PAPU07 escribió: Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
PAPU07 escribió: Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
PAPU07 escribió:YOPS, tas jodiendo no ? ?![]()
El verde se DEVALUA, hay inflacion ( minima) en cualquier pais del mundo, inclusive USA
Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
No confundir
davinci escribió: Estas mandando fruta-. No dan esa tasa-. Averigua y no hables al dope-.
PAPU07 escribió:YOPS, tas jodiendo no ? ?![]()
El verde se DEVALUA, hay inflacion ( minima) en cualquier pais del mundo, inclusive USA
Si no me equivoco, la tasa promedio que da un banco de USA a un ahorrista pequeño o mediano, ronda el 1,5 % . . . .
No confundir
PAPU07 escribió:rivas144 escribió:
BPLE
DICE
DIE0
PARE
PAE0
No encuentro esos bonos en el buscador de rava![]()
alfil escribió:¿ que bono se puede comprar nominado en euros ?
rivas144 escribió:
BPLE
DICE
DIE0
PARE
PAE0
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1048 invitados