Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Zannini habló y le marcó la cancha a Scioli: “El país no depende de una persona ni de dos”
nada mas financieramente importante que esto.
nada mas financieramente importante que esto.
AFRODITA escribió:te van a afanar PAPULIN!!!!!
PAPU07 escribió: Toy calzado, tengo C.L.U.![]()
Igualmente hay que ser precavido
Bueno, sugerencias entonces, espero . . . .

Guardar los verdes....,?
Depende del monto , no es igual por ejemplo 10000 que 50000 

Toy calzado, tengo C.L.U.

Igualmente hay que ser precavido
Bueno, sugerencias entonces, espero . . . .
ojo con los virtuales ???

te van a afanar PAPULIN!!!!! 

Viruela escribió:Que debo hacer con la renta que cobre del ro15? Todavía no la retire,
La vendo en el blue y vuelvo a reinvertir en ro 15, o compro directamente con los dólares el bono ro15 u otro?
Yo tengo RO15 del 2012, siempre vendi los dolares ( intereses de abril y octubre ) en el blue y reinverti.
Pero ahora me hago la misma pregunta que vos, referente al CAPITAL TOTAL ( a finish) que va a garpar en 3 meses aprox
Para mi es mucha guita, y verdes bajo el colchon ( q ya tengo) NO produce
AA17 es buena opcion, pero hay que ver que pasa en los mercados cuando asuma el nuevo presidente

Sugerencias ? ?
Viruela escribió:Que debo hacer con la renta que cobre del ro15? Todavía no la retire,
La vendo en el blue y vuelvo a reinvertir en ro 15, o compro directamente con los dólares el bono ro15 u otro?
yo mantendría la diversificación de riesgo, si invertiste esa parte de tu cartera en dólares mantenela , me quedaría con los billetes , de no ser así accedería a AA17D, en mi caso en aptes iguales.
Que debo hacer con la renta que cobre del ro15? Todavía no la retire,
Creo que ese grafico es del dicy.
No creo que baje a 108, aunque el año pasado llego a 105.
Hay que ver como repercute Grecia tanto en contra como a favor.
En contra por una suba de las tasas de riesgo (en España esperan una suba de 150 a 250 puntos)
Ello haría bajar las paridades.
Por otro lado la posicion de los defaulteados podría ser un aliciente para tratar esos casos con otra mirada.
Seguirá firme al billete y los bonos cortos sufriran menos o nada.
El dica es un excelente bono para momentos de calma, sin volatilidad grande como ahora.
No creo que baje a 108, aunque el año pasado llego a 105.
Hay que ver como repercute Grecia tanto en contra como a favor.
En contra por una suba de las tasas de riesgo (en España esperan una suba de 150 a 250 puntos)
Ello haría bajar las paridades.
Por otro lado la posicion de los defaulteados podría ser un aliciente para tratar esos casos con otra mirada.
Seguirá firme al billete y los bonos cortos sufriran menos o nada.
El dica es un excelente bono para momentos de calma, sin volatilidad grande como ahora.
gamuzino escribió:Podremcomprar dica a 108 ?
Mañana veremos:
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... iendo.html
- Adjuntos
-
- gramercygramercu.png (39.14 KiB) Visto 516 veces
Podremcomprar dica a 108 ?
No sé si es tan lineal.
El lunes pasado el rendimiento de los T-Bonds, considerados como la tasa libre de riesgo, a 10 años había bajado. Y sin embargo, los rendimientos de bonos Argentinos habían subido.
Mas que relación entre tasas, me parece que las incertidumbres a nivel mundial producen un desplazamiento de inversiones de riesgo a inversiones menos riesgosas. Por eso mañana podremos ver los bonos de Estados Unidos subiendo (bajando rendimiento) y los bonos de países con mayor riesgo, bajando.
También hay que tener en cuenta la injerencia de nuestros activos en los fondos de inversión. No afecta de la misma forma a un país que representa un 0.05% de los fondos de inversiones, a un país que representa el 5%.
El lunes pasado el rendimiento de los T-Bonds, considerados como la tasa libre de riesgo, a 10 años había bajado. Y sin embargo, los rendimientos de bonos Argentinos habían subido.
Mas que relación entre tasas, me parece que las incertidumbres a nivel mundial producen un desplazamiento de inversiones de riesgo a inversiones menos riesgosas. Por eso mañana podremos ver los bonos de Estados Unidos subiendo (bajando rendimiento) y los bonos de países con mayor riesgo, bajando.
También hay que tener en cuenta la injerencia de nuestros activos en los fondos de inversión. No afecta de la misma forma a un país que representa un 0.05% de los fondos de inversiones, a un país que representa el 5%.
60 a 40 gana el NO en Grecia.
Si suben los rendimientos de los bonos europeos, deberían subir los de acá? Qué les parece??
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
Si suben los rendimientos de los bonos europeos, deberían subir los de acá? Qué les parece??
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...