carcarp escribió:Señores, alguien tiene la informacion sobre el sitio web donde ver las puntas del Nasdaq? Muchas gracias.
proba con esta http://www.batstrading.com
http://www.batstrading.com/book/PBR/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:Señores, alguien tiene la informacion sobre el sitio web donde ver las puntas del Nasdaq? Muchas gracias.
El Brujo escribió:En mi experiencia la operatoria de Puts es una trampa mortal.
Si estoy convencido que va a bajar, lanzo una base baja. Por lo menos , ahí , tenes escape de emergencia. En determinados escenarios el Volumen es todo!
Si estoy convencido que va a bajar, lanzo una base baja. Por lo menos , ahí , tenes escape de emergencia. En determinados escenarios el Volumen es todo!
putcall escribió: El dia que entiendan que los puts en Argentina sirven para cubrirse y que con los mismos se puede ganar algo, y no solamente perder cuando el merval o la accion estan ROJO SANGRE!!!
Nadie Es oso, nadie es bull..... hay que saber ser un camaleon y adaptarse!!!!
Tal vez con sus USD10 Men la bolsa argentina, no les alcance la liquidez para cubrirse, pero... ALGO es ALGO!!!!
ruloman escribió:los puts suben 15% con 3.000 pesos operados... eso es todo lo q tienen los osos??? escriben decenas de mensajes para comprar 3.000 pesos de puts??? diooooo
remador escribió: Los osos de acá tienen menos presupuesto que el frente renovador. Por eso los puts tienen tan poca liquidez. Llega a haber un rebote y no van a entrar por la puerta para salir.
pablete escribió: La ferocidad de los osos en pbr...
ruloman escribió:los puts suben 15% con 3.000 pesos operados... eso es todo lo q tienen los osos??? escriben decenas de mensajes para comprar 3.000 pesos de puts??? diooooo
remador escribió: Los osos de acá tienen menos presupuesto que el frente renovador. Por eso los puts tienen tan poca liquidez. Llega a haber un rebote y no van a entrar por la puerta para salir.