APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
una vergüenza el manejo....
furzio escribió:ccl 13.44 mas caro que el blue, quien carajo paga a esos precios.
Blue chip swap
13,30 TS
13,24 YPF
13,41 APBR
13,08 GGAL
1,1% APBR vs Prom.
-
El pobre tipo que maneja hoy el intradiario de APBR, parece Leandro Santoro borrando el Twitter
NO LE DAN LAS MANOS jajajajjaje
NO LE DAN LAS MANOS jajajajjaje
Grecia se retrasará en el envío de las propuestas a los acreedores: será 'quizá' el miércoles
Tsipras prometió a Merkel que mandaría un nuevo listado este martes
El primer ministro prometió llegar a un acuerdo en las 48 horas posteriores al referéndum
Esta no es la primera vez que Atenas se retrasa en el envío de sus propuestas
Leer más: Grecia se retrasará en el envío de las propuestas a los acreedores: será 'quizá' el miércoles - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/econ ... --QLP.OTRO DIA
Tsipras prometió a Merkel que mandaría un nuevo listado este martes
El primer ministro prometió llegar a un acuerdo en las 48 horas posteriores al referéndum
Esta no es la primera vez que Atenas se retrasa en el envío de sus propuestas
Leer más: Grecia se retrasará en el envío de las propuestas a los acreedores: será 'quizá' el miércoles - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/econ ... --QLP.OTRO DIA

furzio escribió:ccl 13.44 mas caro que el blue, quien carajo paga a esos precios.
Se desarbitró. Dale un rato y se acomoda. Me cantan $13,50 operado por la cuca

-
viste furzio te avise ojo que puede subir mas .no es lo mismo comprar blue que mandar los verdes afuera.-
PBR y VALE bajan como si fuesen un banco Griego...
miguel angel escribió:si rompe los 7.8 y le entra volumen se hace mie*** otra que le estan dand feo es mt.
En $7,71 está el fibo de 50% de la suba desde los $4,80, si bien hay que reconocer que el 50% rara vez actua de soporte. Es muy factible que visite la vecindad de los $7 ($7,05 podría funcionar, es el fibo de 61,8%).
La suegra de Recalculando
pablodago escribió:¿si pbr se va de arg. tambien se sale del merval, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Goenitz escribió:Es posible que PESA deje de cotizar. APBR no tiene nada que ver.
No, no, cómo va a dejar de cotizar PESA??? Acá PBR va a vender su tenencia de PESA, pero lo que hagan los tenedores minoritarios será problema de ellos. Yo entiendo que ni PESA ni APBR dejarán de cotizar en el merval.
-
para mi sigue para abajo falta que venga una venta fuerte afuera no me gusta brasil . si operas afuera opera otro papel que este mejor que este este es solo para timba hoy.y respeta los stop. si operas en argentina hay que ver que hacen con el contado si el gobierno no lo baja va a seguir subiendo y eso te va hacer aguantar un poco la caida . hay que tener cuidado con los puts y call vendidos . ya me paso en galicia y me sacaron en camilla para abajo el adr y la local para arriba.
-
le hice POMADA el p.fijo a mi suegra.... entre de nuevo aqui a $ 51.10.... 

ccl 13.44 mas caro que el blue, quien carajo paga a esos precios.
-
mr_osiris escribió:que feo..
alguien sabe donde para esto....?
Estas chistoso hoy.