10.000 / 8.000 ........ o 17.000 ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Para lo que es afuera el merval está muy bien realmente
gustaron demasiado los resultados de ayer sin dudas.
Me parece demasiado entusiasmo
Joacoisback escribió:Mañana volamos. grecia descontado.. ya dijo el ministro hace una semana que aceptaban oferta
davinci escribió:Te pego mal el almuerzo del domingo? o es como operas?
Joacoisback escribió:y boconsito? siempre hablando de mas vos
Joacoisback escribió:Mañana volamos. grecia descontado.. ya dijo el ministro hace una semana que aceptaban oferta
davinci escribió:![]()
Te pego mal el almuerzo del domingo? o es como operas?
falerito01 escribió:el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
falerito01 escribió:el mercado sube porque el kirchnerismo esta finiquitado. si scioli no se desmarca un poquito y se inclima para el lado de urtubey y cnia. pierde por paliza contra macri. donde los kk participan los sepultan mal. 10 de 8 votan en contra de los kk. scioli no la tiene nada facil va tener que recolinarse para el lado peronismo y alejarse un poco de la gente del fpv. sino macri gana en segunda vuelta comodo.xeso los adrs suben. gane scioli o macri igual es. el kk fue.
Einlazer84 escribió:Es como dicen aca, es una epoca de mucha turbulencia y puede disparar para cualquier lado el MERVAL, y hasta muy de vez en cuando por alguna variable que se escapa reacciona completamente diferente el MERVAL a como uno espera, a la mente se me viene lo que paso el año pasado cuando la corte suprema de USA no se hizo cargo del tema de Griesa y yo venia hinchando los huevos que para mi rechazan todo y el MERVAL se va hacer percha, me tiraron palo como siempre, y cuando llego el dia y sucedio el rechazo, el MERVAL cayo un 15% en el dia pero de golpe el CCL reacciono mal y termino cerrando un 8-9% arriba haciendo un intra casi de un 25%, y esa no me la esperaba ni a palos. Con tanta turbulencia es dificil saber para donde puede ir, ahora esta todo mal pero capaz mañana sale una encuesta que dice Macri Presidente con el 60% de los votos y Scioli el 40% y la bolsa explota, nunca se sabe.
gamuzino escribió:dudo que alguien te lo pueda contestar,
es una inversion de riesgo, y hoy estamos masomenos 50/50
si tenes miedo de perder andate a bonos, son menos riesgosos, hasta q conozcas los movimientos de aca
Einlazer84 escribió:Los ADR argentinos se estan tomando muy bien, el tema del Ballotage con menos votos para el PRO y mas para el FPV comparado con las PASO, el tema de Grecia que al final fue un No y como frutilla del Postre hoy el Oil cayendo fuerte.
El MERVAL a veces es tan loco que capaz termina hoy todo positivo menos las Petroleras, situacion que me va a dejar desconcertado porque lo logico para mi es que hoy se haga todo percha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 314 invitados