remador escribió:Terrible el castigo a Brasil...
Otro que le dan sin asco es a China, algo más que Grecia está pasando y no sabemos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FXI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:Terrible el castigo a Brasil...
numaluk escribió:7,73 es el 50% Fibo retroceso
7.06 es el 61.8% Fibo retroceso
Si es una C , deberia parar en uno de esos valores aprox, creo, si estoy errado me corrigen.
miguel angel escribió:lo puede superar no te olvides en epoca de elecciones el contado sube siempre , el tema hay que ver que hace el gobierno .si sale a bajarlo mas la baja del mercado afuera se hace mie*** la bolsa .afuera hay miedo con brasil que sea la proxima crisis.por eso hay salido de emergentes, mas lo de grecia.
mr_osiris escribió:van a tener que usar un CCL de 20 pesos para mantenerla en 54....
miguel angel escribió:me parece que se viene una baja a nivel global de los mrcados hay mucho comprado que va a querer hacer la ganancia y ir a bonos.en lo local hoy el merval si no sube el contado se va a caer fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 257 invitados