Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO escribi antes, pero vengo siguiendo el A.T. toda la rueda
A mi entender, esta ultima hora tiene que achicar( retirada de la parte compradora), no digo que termine negativa, tampoco el extremo, pero un + 2 seria mas que suficiente para el cierre de hoy.
W A R N I N G que comienzan algunos indicadores en sobrecompraaaaaaaaaaaaaa
![]()
new_zombie escribió:Perdon POLI, pense que fue pedido por simon...para vos estaba por escribir a todos los que hoy tempranito dijeron que estabas alcoholizado...si seguimos asi demando que te pidan perdon.....![]()
![]()
cesarc escribió:cesarc larga el kerosene que viene fuerteeeeee, jajajajajajjajajajajaja![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:ah bueno, lleve en 7 y cuando me dijeron que se venia todo a piqe apague el monitor y no mire mas por unos dias , vuelvo y 7.70... lo apago de nuevo a ver si rompemos los 8...
el-Rustico escribió:Esto dejo de parecerme casualidad, es el 4to dia consecutivo que suben, ceco2, tran y pamp , me vuelvo loco pisculichi!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 192 invitados