Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Podremcomprar dica a 108 ?
No sé si es tan lineal.
El lunes pasado el rendimiento de los T-Bonds, considerados como la tasa libre de riesgo, a 10 años había bajado. Y sin embargo, los rendimientos de bonos Argentinos habían subido.
Mas que relación entre tasas, me parece que las incertidumbres a nivel mundial producen un desplazamiento de inversiones de riesgo a inversiones menos riesgosas. Por eso mañana podremos ver los bonos de Estados Unidos subiendo (bajando rendimiento) y los bonos de países con mayor riesgo, bajando.
También hay que tener en cuenta la injerencia de nuestros activos en los fondos de inversión. No afecta de la misma forma a un país que representa un 0.05% de los fondos de inversiones, a un país que representa el 5%.
El lunes pasado el rendimiento de los T-Bonds, considerados como la tasa libre de riesgo, a 10 años había bajado. Y sin embargo, los rendimientos de bonos Argentinos habían subido.
Mas que relación entre tasas, me parece que las incertidumbres a nivel mundial producen un desplazamiento de inversiones de riesgo a inversiones menos riesgosas. Por eso mañana podremos ver los bonos de Estados Unidos subiendo (bajando rendimiento) y los bonos de países con mayor riesgo, bajando.
También hay que tener en cuenta la injerencia de nuestros activos en los fondos de inversión. No afecta de la misma forma a un país que representa un 0.05% de los fondos de inversiones, a un país que representa el 5%.
60 a 40 gana el NO en Grecia.
Si suben los rendimientos de los bonos europeos, deberían subir los de acá? Qué les parece??
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
Si suben los rendimientos de los bonos europeos, deberían subir los de acá? Qué les parece??
Mañana va a estar movido movido. Entre lo local y el NO de Grecia...
Que bono tiene mejor recorrido? Suponiendo q se tiene un 33% de cada uno, arbitrarian? hacia cual arbitrarian?
aa17
ro15
Ay24
El bded se fue de mambo o me parece a mi?
aa17
ro15
Ay24
El bded se fue de mambo o me parece a mi?
cual seria el valor del informal real, teniendo en cuenta que esta complicadisimo cualquier operacion en este momento ni hablar por montos importantes, no creo que muchos esten dispuestos a correr riesgos penales para ganar un spread.
Yops escribió:Sano es el yogur mirá que figura
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
Yops escribió:ahora sorry me equivoqué : el viejo verde aprendiz era la nota
Yops: A chivo viejo... pasto tierno

MAGICBOX escribió:Alguien sabe donde fijarse las compras de dolar ahorro dia por dia ?
Hoy no pude encontrar cuanto se vendio..
En la paginade afip esta!!!
Alguien sabe donde fijarse las compras de dolar ahorro dia por dia ?
lo de aprendiz debe ser para despistar 

ahi te mando otra aprendiz mas actual
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
ahora sorry me equivoqué : el viejo verde aprendiz era la nota
yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....[/quote]
vos debes ser un viejo verde despistas con tu nik
yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
Jajajaja que genio
-
Naaaaaa no podes que &#*