CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 12:18 pm

Einlazer84 escribió:Es una posibilidad que Grecia salga del Euro, el tema que si no es por Crash el mercado se anticipa y si las bolsas de alla olfatean que finalmente la cosa va para ese lado irá bajando de a poco en vez de todo de golpe, el tema que tambien puede traer la cola que si Grecia salga del Euro, otros paises se sumen y quieran salir del Euro ya que una moneda fuerte joroba para competir afuera y exportar.

Facu-CABJ escribió:Bueno, veo que estás cegado por el crash, la debacle y demás cosas. Imposible intercambiar opiniones así. Saludos y buenas inversiones!

Si revisan el foro a dos meses atras, creo que estan pasando cosas que ninguno de Uds. pensaba que podian pasar. Resta ver como se resuelven, si es que resuelven o permanecen irresueltas, y como impactan al mercado.

Sinceramente aun no salgo de mi asombro. Por mucho menos el merval se hizo percha, pero en fin.

Recordemos el año pasado el fallo negativo de Griesa. En ese entonces se sabia que el viejo PU** no cambiaba nada, pero aun asi el mercado reacciono muy mal.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 06, 2015 11:40 am

Einlazer84 escribió:Es una posibilidad que Grecia salga del Euro, el tema que si no es por Crash el mercado se anticipa y si las bolsas de alla olfatean que finalmente la cosa va para ese lado irá bajando de a poco en vez de todo de golpe, el tema que tambien puede traer la cola que si Grecia salga del Euro, otros paises se sumen y quieran salir del Euro ya que una moneda fuerte joroba para competir afuera y exportar.

Bueno, veo que estás cegado por el crash, la debacle y demás cosas. Imposible intercambiar opiniones así. Saludos y buenas inversiones!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 06, 2015 11:36 am

Es una posibilidad que Grecia salga del Euro, el tema que si no es por Crash el mercado se anticipa y si las bolsas de alla olfatean que finalmente la cosa va para ese lado irá bajando de a poco en vez de todo de golpe, el tema que tambien puede traer la cola que si Grecia salga del Euro, otros paises se sumen y quieran salir del Euro ya que una moneda fuerte joroba para competir afuera y exportar.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 06, 2015 11:31 am

Einlazer84 escribió:En esa la verdad que no se si descontada pero no entiendo muy bien porque no se esta haciendo todo percha, escuche algo pero no lo confirme todavia de como que Grecia en 48hs se va a juntar de nuevo a negociar con Europa, capaz eso esta evitando el Crash porque ahora todos estan al tanto de eso, esto no lo confirme pero creo que puede ir por ahi la cosa.

Vos pensás en serio que Grecia puede salir del euro? Esto viene para largo, no sé define ni con un referéndum mentiroso, ni hoy, ni mañana...

Seguramente, en medio de todas las especulaciones habrá agujazos, pero olvídense por el momento de un crash o de la invasión zombi.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 06, 2015 11:26 am

En esa la verdad que no se si descontada pero no entiendo muy bien porque no se esta haciendo todo percha, escuche algo pero no lo confirme todavia de como que Grecia en 48hs se va a juntar de nuevo a negociar con Europa, capaz eso esta evitando el Crash porque ahora todos estan al tanto de eso, esto no lo confirme pero creo que puede ir por ahi la cosa.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 06, 2015 11:24 am

Dos consultas:
- El referendúm en Grecia lo pospusieron una semana o ganó el SÍ?
- Se suspendieron las elecciones en CABA ayer o ganó Larreta en primera vuelta?

No veo a ningún mercado derramando sangre muchachos!!! Era lo que decíamos de las noticias descontadas...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 06, 2015 11:13 am

REVANCHERO escribió: EN FIN , NO SOY DE CUESTIONAR LAS FORMAS DE OPERAR Y MENOS HACERLE ESTOS PLANTEOS A UN FORISTA ,PERO HACE RATO QUE LEO LO QUE ESCRIBIS Y ME HACE PENSAR QUE TENES UNA ACTITUD DESCONCERTANTE...AL MARGEN,CADA UNO USA SU DINERO COMO LE PAREZCA CONVENIENTE.POR SUERTE EN LA BOLSA SE GANA Y SE PIERDE DE DISTINTAS MANERAS .
SI CECO ES VISTO COMO UN PAPEL EMPOMADOR Y VOS LO ASUMIS , PARA QUE ENTRAR ENTONCES CON LA NOTICIA A FAVOR Y PAGAR MAS SUBIENDOTE A LA OLA CON EL RIESGO QUE AL SER EMPOMADOR TE DEJE PAGANDO ALTO Y ARRIBA DE LA OLA ??? SUENA CONTRADICTORIO ...ESPERAR UN PAPEL EMPOMADOR ABAJO Y QUE PUEDA IR MAS ABAJO O ESPERARLO ARRIBA PARA QUE SUBA MAS, SIENDO EMPOMADOR...DE ARRANQUE CON TU PREDISPOSICION ...SE ME HACE QUE CUANDO ARRANQUE FUERTE TE VA A PARECER CARA Y UN PROBABLE EMPOME Y LA VAS A VER PASAR O VAS A ESPERAR QUE BAJE DESDE MAS ARRIBA ...POR ESO TE PIDO QUE CUANDO ENTRES , AVISES...
ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ESCRIBIS CON MUCHA CONVICCION DESDE AFUERA ...
IR A LARGO NO ES ESPERAR 10 AÑOS ...IR A LARGO TAMBIEN ES LLEGAR A UN VALOR DE VENTA ,SEGUN TU PROMEDIO DE COMPRA.CAPAZ QUE SI LA AGARRASTE BARATA ,EL LARGO ES MESES...
EVIDENTEMENTE DE LARGO NO SOS Y SER BUENO PARA EL CORTO ES UNA GRAN VIRTUD,PARA ESO YO SOY PESIMO.
TAMPOCO VOY A PERDER MAS TIEMPO ,PORQUE LA INTENCION NI CERCA ES MOLESTARTE SOLO PREGUNTARTE PARA SACARME DUDAS EN RELACION A TU ACTITUD . SI NO VAS A RESPONDER NO TIENE SENTIDO SEGUIRLA Y ME DOY POR RETIRADO.
¿ A CUANTO LA ESPERAS ABAJO PARA COMPRAR ? ¿ HASTA CUANTO PAGARIAS ARRIBA DEL CIERRE DE HOY ,CON LAS NOTICIAS POSITIVAS QUE ESPERAS PARA COMPRAR ? ¿ CON QUE PORCENTAJE DE GANANCIA TE RETIRAS ? ¿ CUANTO TIEMPO ESTAS DISPUESTO A ESPERAR PARA QUE SE CUMPLA ESE PORCENTAJE ? ¿ SI DECIS QUE ES EMPOMADORA, ES LOGICO ENTRAR CON ESA DUDA O CON DESCONFIANZA ?
SI TE MOLESTE ,DISCULPAME .SI NO ME RESPONDES CONCRETAMENTE , TE DESEO SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS.

Es una suma de muchos factores, no me fijo en una sola cosa, para comprar, vender, poner un precio, un tiempo o un % de Ganancia, me fijo en varias cosas y a medida que voy viendo como se mueve todo o cambian cosas a veces de golpe voy decidiendo y mas estos ultimos meses que es una tormenta de sucesos, porque lo veo un poco como la vida uno planifica varias cosas pero suceden cosas en el medio que fuerzan a ir replanteando los caminos para ir a un mejor puerto y contrariamente si uno se encapricha en seguir el plan original cuando algo cambio en el contexto se puede terminar muy mal por ser inflexible, pero si tengo que ponerle un precio en base a todo lo que veo hoy, a mas de $2,90 a CECO no la meto en mi lista de acciones para seguir de cerca para ver si le entro o no según como este todo en ese momento, ya que minimamente se tiene que emparejar con varios papeles que tienen que subir un 50% para recuperar su valor y ese es el valor al que tiene que ir CECO para emparejarse, arriba de eso me parece cara, por lo menos mientras no meta un trimestral que mejore mucho el pobre que metio de $5 Millones, siempre y cuando no cambie algo en el contexto.

Paradojicamente lo maximo que podria pagar por CECO es $4,80 con vista a $7,00, con noticia de aumento de generadoras retroactivo confirmada, que no vea un nubarron jorobado que impacte en esa semana como hoy lo es Grecia y Ballotage, y que PAMP se me escape tan rápido onda que se vaya a los $10,00 casi sin dar entrada que no me quede otra que ir por la otra generadora que es CECO, CEPU no me gusta demasiado porque la veo mas para ir de muy largo, es mas segura pero va mas lento. En ese caso haria un tiro corto, entro rapido y si el mercado no me da la razon salgo muy rapido y hasta en el mismo dia si se trata de CECO, cuando meto operacion perdedora pierdo un 2-4% y cuando son ganadoras ganancias de 2 digitos y espero algun dia de 3 si justo es una tendencia que dura mucho tiempo.

Cuando entro no me fijo en un % especifico de ganancia ya que eso va cambiando porque suceden muchas cosas en el medio que generan buenas expectativas y mejor quedarse y ampliar el margen o alguna cosa jorobada en el horizonte que me hace pensar mejor salir y quedarme con todo lo que ya gane del rally, lo mismo con el tiempo generalmente estoy afuera si el clima es muy malo y adentro cuando el clima es muy bueno y el tiempo lo decide cuanto dure el mal clima general o buen clima, no me preocupa embocar el piso piso, prefiero entrar sobre seguro y agarrar el 60%-70% restante de cada rally.

Por ejemplo desde fines de Abril que el Clima no es bueno en la bolsa, casi todas las ruedas estuve afuera sin moverme, salvo un par de dias con un tiro corto en PAMP y Bonos dolarizados de un par de ruedas.

Justamente por ser empomadora no me gusta para el largo, pero no quita que se pueda aprovechar si alguna vez sucede una buena oportunidad para un tiro corto, en Mayo del año pasado con el aumento de generadoras casi doble la parte de la inversion que puse en CECO, y fue un tiro corto.

Es lo bueno de la bolsa, hay muchas formas de salir del lado ganador y la que utilizo por lo menos a mi me sirve, cada uno utiliza la que mejor la funciona, lo que no esta bueno es que le tiren palo al que piensa diferente.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jul 06, 2015 11:12 am

La semana pasada avisaron lo mismo y la acción subió un 10% :respeto:
Sigamos con las cabalas a ver si repite :115:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 10:41 am

yo avise... :102:

dragon

Mensajepor dragon » Dom Jul 05, 2015 6:11 pm

La semana se viene jodida :116:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 04, 2015 6:19 pm

rocon escribió:Puro trascendido intencional para terminar salir y empomar a los ilusos que entran a estos precios en estos momentos :roll:

Morgan escribió: O sea, quieres decir que los diarios del país se confabularon para empomar a los minoritarios de Ceco ?.
Lo único que te puedo responder es JJAAAAAAAA
Perdón, no me pude contener. JJAAAAAAA

Perdon.. hace cuanto tiempo que seguis a las electricas? Unos cuantos meses bastan para darse cuenta que los medios manipulan expectativas. En este tema es quiza donde mas se nota, ya que las electricas se mueven por PURA expectativa.

Te lo pongo de otro modo. Cuantas veces un titular o un trascendido como ese hizo subir la cotizacion de las electricas? Cuantas veces esos trascendidos fueron puro humo? Y cuantas veces, uno puede inferir que lo unico objetivo era manipular expectativas? Vas a creer en cualquier pavada que se publique? :roll:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jul 03, 2015 9:58 pm

POR FAVOR SE LOS PIDO SALVEN A GRECIA :2230:
Adjuntos
perfe.jpg
perfe.jpg (7.41 KiB) Visto 624 veces
gana.jpg
gana.jpg (7.85 KiB) Visto 624 veces
fantasia.jpg
fantasia.jpg (98.75 KiB) Visto 624 veces

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 03, 2015 6:46 pm

Einlazer84 escribió:Por algo a CECO lo ven como un papel muy empomador, sigo pensando que mucho mas no va a resistir y se va a caer, vamos a ver que me dicen el Lunes si hay Ballotage y encima Grecia dice que No, en lo que soy diferente es que trato de entrar sobreseguro y no me desespero por embocar el piso piso, mejor tratar de entrar con la tendencia a favor y mas si hay una noticia o algo que respalde.

Teniendo 5 digitos en nominales CECO, un dia malo puede ser muy dificil de vender, CECO normalmente no perdona y no tiene piedad en las bajas, creo que hasta puede ser golpe de suerte que se venga bancando todo tan bien sin un respaldo. El Macrismo para mi al final de todo va a terminar ganando pero el mercado especula con las presidenciales y si Recalde mejora un puchito y Larreta cae un puchito + efecto Grecia al mercado no le va a gustar, No todos van de hyper largo a comprar hoy y las vendan dentro de 10 años, en un contexto tan inestable como este para mi no da ser inversor de largo, es mejor estar afuera, en bonos, o ir de corto. Asi como dentro de 10 años puede estar en $40 CECO, tambien puede fundirse.

Estos ultimos meses sin contar el Rally que tuvo APBR de $35 a casi $60, el Rally que tuvo PETR de casi un 35% y el Rally de los dolarizados hasta ayer, no hubieron oportunidades de hacer buena ganancia desde Abril hasta ahora y haber ganado desde Abril a Hoy creo que es un logro. Las CECO que tenia compradas del año pasado las vendi en $4,10-$4,15 y al dia de hoy no supero CECO ese precio en el que vendi si quiero hoy podria tener mas nominales CECO, PAMP la compre un dia que cayo fuerte antes que suba un 8% el otro dia y la vendi el tercer dia porque el volumen de golpe desaparecio y esa fue buena tambien, la que me salio mal fue la de los bonos dolarizados que compre y justo salio el Gobierno a bajar el CCL y esas cosas suceden de golpe porque asi como el Gobierno salio a parar el CCL podria haber pasado como el año pasado que volaba a $16-$17, pero cuando el mercado no me da la razon es salir rapido, hubo otra entrada en PAMP que la agarre abajo, subio fuerte y luego cayo fuerte porque parecia que Macri y Massa se unian y iba a volar todo pero se pincho y sali casi al mismo precio que la compre, en las operaciones perdedoras casi ni perdi, no se donde esta el lado negativo que todos le ven.

EN FIN , NO SOY DE CUESTIONAR LAS FORMAS DE OPERAR Y MENOS HACERLE ESTOS PLANTEOS A UN FORISTA ,PERO HACE RATO QUE LEO LO QUE ESCRIBIS Y ME HACE PENSAR QUE TENES UNA ACTITUD DESCONCERTANTE...AL MARGEN,CADA UNO USA SU DINERO COMO LE PAREZCA CONVENIENTE.POR SUERTE EN LA BOLSA SE GANA Y SE PIERDE DE DISTINTAS MANERAS .
SI CECO ES VISTO COMO UN PAPEL EMPOMADOR Y VOS LO ASUMIS , PARA QUE ENTRAR ENTONCES CON LA NOTICIA A FAVOR Y PAGAR MAS SUBIENDOTE A LA OLA CON EL RIESGO QUE AL SER EMPOMADOR TE DEJE PAGANDO ALTO Y ARRIBA DE LA OLA ??? SUENA CONTRADICTORIO ...ESPERAR UN PAPEL EMPOMADOR ABAJO Y QUE PUEDA IR MAS ABAJO O ESPERARLO ARRIBA PARA QUE SUBA MAS, SIENDO EMPOMADOR...DE ARRANQUE CON TU PREDISPOSICION ...SE ME HACE QUE CUANDO ARRANQUE FUERTE TE VA A PARECER CARA Y UN PROBABLE EMPOME Y LA VAS A VER PASAR O VAS A ESPERAR QUE BAJE DESDE MAS ARRIBA ...POR ESO TE PIDO QUE CUANDO ENTRES , AVISES...
ESCRIBO TODO ESTO PORQUE ESCRIBIS CON MUCHA CONVICCION DESDE AFUERA ...
IR A LARGO NO ES ESPERAR 10 AÑOS ...IR A LARGO TAMBIEN ES LLEGAR A UN VALOR DE VENTA ,SEGUN TU PROMEDIO DE COMPRA.CAPAZ QUE SI LA AGARRASTE BARATA ,EL LARGO ES MESES...
EVIDENTEMENTE DE LARGO NO SOS Y SER BUENO PARA EL CORTO ES UNA GRAN VIRTUD,PARA ESO YO SOY PESIMO.
TAMPOCO VOY A PERDER MAS TIEMPO ,PORQUE LA INTENCION NI CERCA ES MOLESTARTE SOLO PREGUNTARTE PARA SACARME DUDAS EN RELACION A TU ACTITUD . SI NO VAS A RESPONDER NO TIENE SENTIDO SEGUIRLA Y ME DOY POR RETIRADO.
¿ A CUANTO LA ESPERAS ABAJO PARA COMPRAR ? ¿ HASTA CUANTO PAGARIAS ARRIBA DEL CIERRE DE HOY ,CON LAS NOTICIAS POSITIVAS QUE ESPERAS PARA COMPRAR ? ¿ CON QUE PORCENTAJE DE GANANCIA TE RETIRAS ? ¿ CUANTO TIEMPO ESTAS DISPUESTO A ESPERAR PARA QUE SE CUMPLA ESE PORCENTAJE ? ¿ SI DECIS QUE ES EMPOMADORA, ES LOGICO ENTRAR CON ESA DUDA O CON DESCONFIANZA ?
SI TE MOLESTE ,DISCULPAME .SI NO ME RESPONDES CONCRETAMENTE , TE DESEO SUERTE Y BUENOS NEGOCIOS.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 03, 2015 6:32 pm

boquita escribió: si sacha..las compre en 1.90
no vendo abajo
:wink:

estaba mirando el grafico esta atrasadisima! 2.5 estuvo la
voy a empezar a mirarla ..el tema es la liquidez pero hay dias
que mete volumen alto mas de un milon como haces 2 semanas

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 03, 2015 6:17 pm