Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sano es el yogur mirá que figura 

rodrigocabj12 escribió:soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?
Sos el unico q tiene tarjeta shop,
Encima tiene no bre de yogur
Estaba el monaguillo hablando en la misa sobre milagros porque le había dejado el cura hablar y dijo : "... Y entonces Jesús le habló a Lázaro diciendo : ¡Levántate y anda! ..y Lázaro se levantó y andó! .. Se oye la voz del cura que le dice: "anduvo bestia se dice" .. Entonces el monaguillo corrije y dice : "anduvo bestia un tiempo y después andó " 

PAPU parece que la ando pegando bastante seguido
[/quote]
[quote="rivas144"]
1) Están todos positivos los bonos.
2) Papu dijo que era techo techazo no sé que.
3) Si querés referirte al pasado del tiempo "andar" no es "ando" es "anduvo".
claro rivas solo fue un error de tipeo jej .. no se te escapa una , estas con todas las luces

[quote="rivas144"]
1) Están todos positivos los bonos.
2) Papu dijo que era techo techazo no sé que.
3) Si querés referirte al pasado del tiempo "andar" no es "ando" es "anduvo".
claro rivas solo fue un error de tipeo jej .. no se te escapa una , estas con todas las luces

-
En el Toro (que no se si es igual a decir "tres letras", espero alguien me lo clarifique), las comisiones son las siguientes:
RETIROS DE FONDOS:
Transferencia Pesos MEP: sin cargo, monto mínimo 5.000
Transferencia pesos SNP: $50 --> no sé qué significa SNP
Transferencia USD Exterior: 0,35% mínimo USD100
Transferencia USD Local SNP: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Local MEP: 0,35% mínimo USD10 máximo USD150
Euros efectivo: 1%
Dóalres efectivo: s/c
INGRESOS DE FONDOS:
Efectivo USD: s/c
Cheques: s/d salvo que sea por monto menor a $20.000 donde cobran comisión fija de $200
Depósito USD Efectivo otros bancos: 0,35% mínimo USD5
Transferencia USD otros bancos: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Banco Valores: s/c
Transferencia Pesos otros bancos: s/c
Transferencia Pesos Banco Valores: s/c
Transferencia USD Exterior: USD100
¡Espero les sirva!
RETIROS DE FONDOS:
Transferencia Pesos MEP: sin cargo, monto mínimo 5.000
Transferencia pesos SNP: $50 --> no sé qué significa SNP
Transferencia USD Exterior: 0,35% mínimo USD100
Transferencia USD Local SNP: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Local MEP: 0,35% mínimo USD10 máximo USD150
Euros efectivo: 1%
Dóalres efectivo: s/c
INGRESOS DE FONDOS:
Efectivo USD: s/c
Cheques: s/d salvo que sea por monto menor a $20.000 donde cobran comisión fija de $200
Depósito USD Efectivo otros bancos: 0,35% mínimo USD5
Transferencia USD otros bancos: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Banco Valores: s/c
Transferencia Pesos otros bancos: s/c
Transferencia Pesos Banco Valores: s/c
Transferencia USD Exterior: USD100
¡Espero les sirva!
Porque no me cobran comisiones para sacar ni para poner dolares en el agente, y en el banco tampoco.
rivas144 escribió:Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo
Porque no rivas?? A mi en el toro..me dijeron que 10 dolares de comision. Pero pregunte ya hace un tiempo, no se ahora.
Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo
rivas144 escribió:Si parece que es así al final.
A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.
Una lastima, es una pérdida de tiempo.
te agregaría a la perdida de tiempo el tema de las comisiones...
-
soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?
Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".
![]()
![]()
Menos mal que reinverti ayer los intereses del DICA, antes que se armara este quilombete. Las tres letras me lo dejo hacer ayer.
Si parece que es así al final.
A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.
Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
Quería reinvertir los dolares de las rentas cobradas en los distintos títulos y me dijo la sociedad de bolsa que primero me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro y luego volver a transferirlos a su cuenta en la caja de valores para poder hacer la comprar de titulos "D"
Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".
![]()
![]()
-