rodrigocabj12 escribió:soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?
Sos el unico q tiene tarjeta shop,
Encima tiene no bre de yogur
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?
rivas144 escribió:Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo
rivas144 escribió:Si parece que es así al final.
A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.
Una lastima, es una pérdida de tiempo.
Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".
![]()
![]()
Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".
![]()
![]()
rivas144 escribió:Se había entendido igual Darío
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el indio, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, trantor y 671 invitados