APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="remador"]Mala noticia
http://lta.reuters.com/article/business ... 5020150707[/quote
Pesima. lo que esta haciendo el Directoriode la Empresa para bajarle Deuda, Dilma y su "pandilla"quieren seguir metiendo la mano en la lata. Deacuerdo a esto lo que vamos a largo nos vemos obligados a esperar 4 anos que termine su mandato el PT y que desaparesca del mapa, al igual FVP (le suena)
http://lta.reuters.com/article/business ... 5020150707[/quote
Pesima. lo que esta haciendo el Directoriode la Empresa para bajarle Deuda, Dilma y su "pandilla"quieren seguir metiendo la mano en la lata. Deacuerdo a esto lo que vamos a largo nos vemos obligados a esperar 4 anos que termine su mandato el PT y que desaparesca del mapa, al igual FVP (le suena)
fcurcu: Fedeandres, la tiene clara, ademas de ser un petrobrasologo, tiene razon. Es asi, como dice El. El problema es que las maquinitas en el mundo no piensan!
-
fcurcu escribió:yo no creo que el oil barato la beneficie tanto......me parece que arriba de 70 jode mucho.....pero ya esta en numeros que deja de rendir extraer......de ser asi....pasaria a solamente comprar oil destilado barato para abastecer de combustible un pais....no creo...el objetivo es lograr poner en marcha destiladoras y comprar cada vez menos y lograr ser exportador neto......y ni hablar cuando llegue...si llega ....a exportar destilado......en el corto yo creo que toca los 7,30 y lateraliza por ahi un tiempito hasta que aclare el panorama......es muy complejo.....acuerdo irani con los israeslies metiendo la cola....el oil en gral en medio de una guerra de titanes....opep,eeuu,rusia,china......y en lo local....dilma y lula bastante comprometidos.......
Vos sabés a cuando extrae PBR para afirmar que un oil a 56 no es rentable? Si estás interesado en el sitio web de la empresa tenés esa info.
Saludos

PAPU07 escribió:YO TAMBIEN OBSERVO ESE OBJETIVO ( corto plazo) Estaba optimista con el papel la semana pasada, pero los nuevos analisis y las nuevas noticias, recomiendan hacer una pausa, antes de decidir la compra![]()
![]()
Es curioso, te vengo leyendo hace rato, y todos tus pronósticos se cumplen exactamente a la inversa
juliancio escribió:Gente no se trata de "creer" si el oil barato la beneficia o no! Mientras siga importando parte de lo que comercializa internamente en reales a precios mas caros, la beneficia, los numeros no mienten, ni son a libre interpretacion. Ya se vio en el balance del 4to trim y el 1ro de 2015.
Cuando pase a ser exportador neto, la ecuacion sera otra y ya no la beneficiara el oil barato. Pero por ahora viene barbaro para estabilizar las cuentas que tan mal venian.
El OIL barato la beneficiaria si la función principal de PBR solo fuese refinadora. La estructura de Petrobras, esta dada para la exploración y producción de hidrocarburos, teniendo como etapa final la refinación. Si vende estos activos, el OIL barato le sería beneficioso, mientras tanto, no. Por lo tanto conviene que el OIL suba.
¿si pbr se va de arg. tambien se sale del merval, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Gente no se trata de "creer" si el oil barato la beneficia o no! Mientras siga importando parte de lo que comercializa internamente en reales a precios mas caros, la beneficia, los numeros no mienten, ni son a libre interpretacion. Ya se vio en el balance del 4to trim y el 1ro de 2015.
Cuando pase a ser exportador neto, la ecuacion sera otra y ya no la beneficiara el oil barato. Pero por ahora viene barbaro para estabilizar las cuentas que tan mal venian.
jajajaaaa...osiris......muy bueno ....muy bueno
Bs noches chicos desde miami beach antes de irme a la Mansión a bailar con negrito cero stress,vivan la vida ,acá hace 28 grados con 80de humedad a las 22, 25 hs dicen que en bares bastante más friooo
parece que pbr rompe todo análisis ,campagnucci o como se escriba diciendo que se va a menos de 3 dls,ojalá así compramos
parece que pbr rompe todo análisis ,campagnucci o como se escriba diciendo que se va a menos de 3 dls,ojalá así compramos
fcurcu escribió:yo no creo que el oil barato la beneficie tanto......me parece que arriba de 70 jode mucho.....pero ya esta en numeros que deja de rendir extraer......de ser asi....pasaria a solamente comprar oil destilado barato para abastecer de combustible un pais....no creo...el objetivo es lograr poner en marcha destiladoras y comprar cada vez menos y lograr ser exportador neto......y ni hablar cuando llegue...si llega ....a exportar destilado......en el corto yo creo que toca los 7,30 y lateraliza por ahi un tiempito hasta que aclare el panorama......es muy complejo.....acuerdo irani con los israeslies metiendo la cola....el oil en gral en medio de una guerra de titanes....opep,eeuu,rusia,china......y en lo local....dilma y lula bastante comprometidos.......
claro..
es que esta pebeta es muy veleta vio..
se mueve para donde va el viento..
si el OIL sube.. entonces los planes son batir los records de produccion e implementar plantar para procesar derivados..ahi pide guita a 100 años y se endeuda como una campeona..
si el OIL baja.. entonces desinvierte, porque gana millones al importar barato..
y la guita que pidio se la fuma en pipa....
yo no creo que el oil barato la beneficie tanto......me parece que arriba de 70 jode mucho.....pero ya esta en numeros que deja de rendir extraer......de ser asi....pasaria a solamente comprar oil destilado barato para abastecer de combustible un pais....no creo...el objetivo es lograr poner en marcha destiladoras y comprar cada vez menos y lograr ser exportador neto......y ni hablar cuando llegue...si llega ....a exportar destilado......en el corto yo creo que toca los 7,30 y lateraliza por ahi un tiempito hasta que aclare el panorama......es muy complejo.....acuerdo irani con los israeslies metiendo la cola....el oil en gral en medio de una guerra de titanes....opep,eeuu,rusia,china......y en lo local....dilma y lula bastante comprometidos.......
-
tgn1usd, no creo que llegue a eso. Comparando 2Q vs. 1Q subió el oil, subieron los royalties, se devaluó el real. Yo me conformo con bastate menos.
entendidos que esperan para el balance trimestral, dosto, valiant? improvisados abstenerse, llegamos a los 20 cents de usd?