PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos Dias a todos !!! que lindo debut estoy haciendo.......Los sigo desde hace tiempo y me decidí a entrar. Saludos a la barra y gracias por los aportes de los que saben.

¿Quien fue el que le dio salida a alguien a 7,70 recien? Estas puntas no sirven
-
vamos manaaaaaaaaaaos
No se que decir

new_zombie escribió:
Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino....
Hola New Zombie,.....es asi ,.....Pampa un solo camino ,.......

muchas puntas cruzadas
-
new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
Me extraña Colega, Si Surfea en la bolsa argentina y Sobrevive, esto tendria que ser un tramite para usted

gamuzino escribió:campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes
quedo mal citado, como que lo dije yo jeje
-
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!!
Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino....

Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!! 

new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
Es increible como esa excusa sigue funcionando

-
El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...

Lalor escribió:Tres tiras, como op falsa
martin789 escribió:
Te muestran ofertas q cdo las queres ejecutar no existen. Te muestran de este modo volumen donde no lo hay. Me han hecho perder confianza. No olvidemos q tienen dinero sin ninguna garantia. Si se les ocurre vender todo y rajarse, nos quedamos todos mirando. No pueden generar ni 1 duda y ademas de hacerlo, te contestan el reclamo como si fueras un estupido.
si no te genera confianza, cualquiera fuese tu agente, es tan simple como cambiarse, yo opero con varios agentes y pasar parte de la tenencia de uno a otro es muy facil... saludos![/quote]
campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes
-
new_zombie escribió:Hola pipi, como estas...JAJAJAJA.....nunca fui ahi...que tal se pone?
Es una Fiesta New, Buen ambiente, Buena Musica, y lo Principal , Bellas mujeres como Roxana