PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En 7.70/72 hay una resistencia por soporte anterior, pero no se que está pasando ni cuantas operaciones fueron que la llevaron ahí
-
pancher escribió:No se que decir![]()
Algunos van a dar arriba para salir porque tienen miedo que los osos a la tarde hagan de las suyas si no hay volumen...
buenos días colegas,

-
Buenos Dias a todos !!! que lindo debut estoy haciendo.......Los sigo desde hace tiempo y me decidí a entrar. Saludos a la barra y gracias por los aportes de los que saben.

¿Quien fue el que le dio salida a alguien a 7,70 recien? Estas puntas no sirven
-
vamos manaaaaaaaaaaos
No se que decir

new_zombie escribió:
Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino....
Hola New Zombie,.....es asi ,.....Pampa un solo camino ,.......

muchas puntas cruzadas
-
new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
Me extraña Colega, Si Surfea en la bolsa argentina y Sobrevive, esto tendria que ser un tramite para usted

gamuzino escribió:campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes
quedo mal citado, como que lo dije yo jeje
-
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!!
Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino....

Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!! 

new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
Es increible como esa excusa sigue funcionando