Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:
Buen dia simon!!!.....vos lo dijiste, hoy y el lunes puede pasar cualquier cosa, pero pase lo que pase hay que estar tranquilos que PAMPA tarde o temprano tiene un solo camino....
new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
gamuzino escribió:campeon, tenes que pagar bolsar, por reglamento no te pueden dar datos en tiempo real, para q bolsar pueda cobrar una cuota por toda la info que te da, sino podes pagar 100 mangos no te quejes
simon1 escribió:Buenos dias muchachos,....!!!!!,....hoy mercado tranquilo Usa no opera,....ahora por contecto griego el merval deberia bajar ,.....pero por contecto argentino el merval debe seguir subiendo y fuerte,.....soy optimista y me inclino por la segunda,......aunque capaz tengamos leve suba hoy el lunes ojota porque se puede rajar mal,....,...veremos,....y Pampa sigue escalando posicion,.......seguimos para arriba recuperando,......!!!!!!
new_zombie escribió:El unico problema que tendria es que excusa le pongo a mi esposa y encima es muy cerca de casa...seguro voy a tener tanta mala suerte que con alguien me voy a encontrar...ya me ha pasado y la remonte por el lado de que me llamo un amigo para conversar porque andaba con un problema y necesitaba hablarme...![]()
Lalor escribió:Tres tiras, como op falsa
martin789 escribió:
Te muestran ofertas q cdo las queres ejecutar no existen. Te muestran de este modo volumen donde no lo hay. Me han hecho perder confianza. No olvidemos q tienen dinero sin ninguna garantia. Si se les ocurre vender todo y rajarse, nos quedamos todos mirando. No pueden generar ni 1 duda y ademas de hacerlo, te contestan el reclamo como si fueras un estupido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 997 invitados