Yops escribió:Sano es el yogur mirá que figura
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
ahora sorry me equivoqué : el viejo verde aprendiz era la nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió: yops con lo que posteas ni ganando el 20001 % diario para el muerto entre las piernas....
rodrigocabj12 escribió:soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?
rivas144 escribió:Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo
rivas144 escribió:Si parece que es así al final.
A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.
Una lastima, es una pérdida de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 983 invitados