Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BelegDraug

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BelegDraug » Vie Jul 03, 2015 7:01 pm

En el Toro (que no se si es igual a decir "tres letras", espero alguien me lo clarifique), las comisiones son las siguientes:
RETIROS DE FONDOS:
Transferencia Pesos MEP: sin cargo, monto mínimo 5.000
Transferencia pesos SNP: $50 --> no sé qué significa SNP
Transferencia USD Exterior: 0,35% mínimo USD100
Transferencia USD Local SNP: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Local MEP: 0,35% mínimo USD10 máximo USD150
Euros efectivo: 1%
Dóalres efectivo: s/c

INGRESOS DE FONDOS:
Efectivo USD: s/c
Cheques: s/d salvo que sea por monto menor a $20.000 donde cobran comisión fija de $200
Depósito USD Efectivo otros bancos: 0,35% mínimo USD5
Transferencia USD otros bancos: 0,35% mínimo USD10
Transferencia USD Banco Valores: s/c
Transferencia Pesos otros bancos: s/c
Transferencia Pesos Banco Valores: s/c
Transferencia USD Exterior: USD100

¡Espero les sirva!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 03, 2015 6:45 pm

Porque no me cobran comisiones para sacar ni para poner dolares en el agente, y en el banco tampoco.

alracca

Mensajepor alracca » Vie Jul 03, 2015 6:42 pm

rivas144 escribió:Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo

Porque no rivas?? A mi en el toro..me dijeron que 10 dolares de comision. Pero pregunte ya hace un tiempo, no se ahora.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 03, 2015 6:28 pm

Yo no tengo gasto en comisiones, sólo pérdida de tiempo

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Jul 03, 2015 6:09 pm

rivas144 escribió:Si parece que es así al final.

A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.

Una lastima, es una pérdida de tiempo.

te agregaría a la perdida de tiempo el tema de las comisiones...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Jul 03, 2015 5:52 pm

soy el unico q paga la tarjet shop con debito del gallego y me devuelven el iva?

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2015 5:50 pm

Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).

DarGomJUNIN escribió::2235:

Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".

:!: :?: :!:

Menos mal que reinverti ayer los intereses del DICA, antes que se armara este quilombete. Las tres letras me lo dejo hacer ayer.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 03, 2015 5:50 pm

Si parece que es así al final.

A mi en Noviembre cuando cobré el AY24 me habían dejando. La renta del DICA de ahora no la voy a reinvertir (al final arbitré el lunes de APBR a DICA con pesos y aumenté el cash en dólares), pero hoy pregunté en el 40 y me dijeron que hay que hacer el ida y vuelta. Y otro agente me dijo lo mismo.

Una lastima, es una pérdida de tiempo.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Jul 03, 2015 5:43 pm

Nicklaus escribió:Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).

Quería reinvertir los dolares de las rentas cobradas en los distintos títulos y me dijo la sociedad de bolsa que primero me lo tienen que transferir a mi caja de ahorro y luego volver a transferirlos a su cuenta en la caja de valores para poder hacer la comprar de titulos "D"

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jul 03, 2015 5:07 pm

Darío te cuento que al final Caja de Valores le armó un quilombete a mi agente y finalmente hoy me dijeron que esa operatoria no va y tengo que transferir a mi caja de ahorros y luego re transferir a ellos (como era antes). Es un tema de Caja de Valores que aparentemente el uso de las cuentas en dólares para 3ros no es correcto a como lo querían utilizar (parece algo similar a tu información).
DarGomJUNIN escribió::2235:

Compra directa (con dólares por cobro de renta) de bonos dolarizados: Auditoría contestó que ellos lo autorizan, pero el Banco de Valores lo bloquea, excepto que sea para compra de "Posición propia del agente".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 03, 2015 5:00 pm

:2235:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 03, 2015 4:50 pm

rivas144 escribió:Se había entendido igual Darío :lol:

Aclaré que era la posición "NETA" porque siempre va a aparecer un mal llevado, que diga: "ESTÁ MAL CALCULADO". :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 03, 2015 4:32 pm

Se había entendido igual Darío :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 03, 2015 4:28 pm

Swap escribió:La Comunicación A 5627 del BCRA establece que los bancos no podrán tener una “posición global neta de moneda extranjera” superior al 20% de su responsabilidad patrimonial computable (RPC), un término técnico para patrimonio.

¿Y si la bajamos a 15%? 8)

JAQUE MATE escribió:Si vos queres los fundimos tambien :mrgreen:

Si el dólar está más o menos tranquilo, con desliz suave. ¿Para qué andar bajando del 20 % la relación matemática bancaria de "Posición global neta de moneda extranjera" contra "Responsabilidad patrimonial computable"? :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 03, 2015 4:24 pm

Swap escribió:La Comunicación A 5627 del BCRA establece que los bancos no podrán tener una “posición global neta de moneda extranjera” superior al 20% de su responsabilidad patrimonial computable (RPC), un término técnico para patrimonio.

¿Y si la bajamos a 15%? 8)

JAQUE MATE escribió:Si vos queres los fundimos tambien :mrgreen:

Si el dólar está más o menos tranquilo con desliz suave. ¿Para qué andar bajando del 20 % la hoy delicada relación matemática bancaria de "Posición global de moneda extranjera" contra "Responsabilidad patrimonial computable"? :wink:

Volver a “Foro Bursatil”