Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:en 7 verdes puede ser...entraria para ver de nuevo
FedeAndres escribió:No es ironía. Claro que festejo la baja del oil. Los márgenes de la empresa son bastante mayores a medida que baja el oil.
La cotización que puse es la del BRENT, que es la que utiliza la empresa. Por favor no confundan y dejen de hablar del WTI.
Mientras muchos venden porque baja el oil, muchos compran con más confianza porque saben que cada baja del oil es oxígeno para la empresa.
No se bajarán los precios de los surtidores, por ende la baja del precio internacional es beneficiosa para una empresa que es importadora neta de un equivalente a 400.000 barriles diarios.
La baja el oil es la llave para lograr el desendeudamiento que nos trajo hasta acá.
putcall escribió: Los de la 54.4 no se largan... los tengo en $2 manguitos!!! Estta barata la papa barata!
SOIJO escribió: No sería ambicioso vender lo que queda en $6 , ya que quedaron gratarola...
recuperé lo invertido , es una manera conservadora de mantener capital
para operar call /put ..ahora si llega a seguir bajando APBR la podemos ver
en $48/$50 ...ahí entrego el resto y espero para entrarle a algún call,
a ver si sale "la doble Nelson"
SOIJO escribió: VOS DECÍS CHEE ???..LÁSTIMA QUE NO AVISASTE TEMPRANO![]()
HOY ENTREGUÉ PARTE DE LOS PUTITOS DE LA V54,40 ,
QUE ME ACOMPAÑABAN CON CARIÑO DESDE $1,70...
putcall escribió: Los de la 54.4 no se largan... los tengo en $2 manguitos!!! Estta barata la papa barata!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 262 invitados