¿Y si la bajamos a 15%?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
darko2157 escribió:Paso la euforia de los bonos .. parece que vanoli sigue barriendo bien ... se apichonaron muchos jeje
PAPU parece que la ando pegando bastante seguido![]()
rivas144 escribió: 1) Están todos positivos los bonos.
2) Papu dijo que era techo techazo no sé que.
3) Si querés referirte al pasado del tiempo "andar" no es "ando" es "anduvo".
Saludos.
darko2157 escribió:Paso la euforia de los bonos .. parece que vanoli sigue barriendo bien ... se apichonaron muchos jeje![]()
![]()
PAPU parece que la ando pegando bastante seguido![]()
rivas144 escribió:No entiendo para que quieren lebacs, sirven para institucionales, compren un bonac y chau
edgard escribió:Que raro el A2M6 el volumen que tiene, porqué será ?????????????????????
NeoRevolution escribió:Para mí el AA17 tiene cuerda todavía, ya sea por una mejora en la tasa de referencia ó via CCL.
Hace poco postee un gráfico de AT. De corto plazo una vez que se apoye en la EMA de 10 va a seguir subiendo.
bolsero123 escribió:alguien sabe si compro a2m6 hoy a 100 cuanto paga el 30 de septiembre?
dongps escribió:en todo caso lo que te estaría dando alto es el MEP en general, no sólo este bono...
ELQUILMEÑO escribió:
rivas, consulta de principiante en bonos, como ves el aa17, yo por indicadores lo veo alto pero lo estan llevando a lo loco hace dias... vos que opinas? agradezco mucho tu opinion. Saludos
dongps escribió:Disculpame que me meta....el AA siempre fue un bono usado para manijear...desde enero de 2014 y antes aun que lo usan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3839 invitados