Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Por algo a CECO lo ven como un papel muy empomador, sigo pensando que mucho mas no va a resistir y se va a caer, vamos a ver que me dicen el Lunes si hay Ballotage y encima Grecia dice que No, en lo que soy diferente es que trato de entrar sobreseguro y no me desespero por embocar el piso piso, mejor tratar de entrar con la tendencia a favor y mas si hay una noticia o algo que respalde.
Teniendo 5 digitos en nominales CECO, un dia malo puede ser muy dificil de vender, CECO normalmente no perdona y no tiene piedad en las bajas, creo que hasta puede ser golpe de suerte que se venga bancando todo tan bien sin un respaldo. El Macrismo para mi al final de todo va a terminar ganando pero el mercado especula con las presidenciales y si Recalde mejora un puchito y Larreta cae un puchito + efecto Grecia al mercado no le va a gustar, No todos van de hyper largo a comprar hoy y las vendan dentro de 10 años, en un contexto tan inestable como este para mi no da ser inversor de largo, es mejor estar afuera, en bonos, o ir de corto. Asi como dentro de 10 años puede estar en $40 CECO, tambien puede fundirse.
Estos ultimos meses sin contar el Rally que tuvo APBR de $35 a casi $60, el Rally que tuvo PETR de casi un 35% y el Rally de los dolarizados hasta ayer, no hubieron oportunidades de hacer buena ganancia desde Abril hasta ahora y haber ganado desde Abril a Hoy creo que es un logro. Las CECO que tenia compradas del año pasado las vendi en $4,10-$4,15 y al dia de hoy no supero CECO ese precio en el que vendi si quiero hoy podria tener mas nominales CECO, PAMP la compre un dia que cayo fuerte antes que suba un 8% el otro dia y la vendi el tercer dia porque el volumen de golpe desaparecio y esa fue buena tambien, la que me salio mal fue la de los bonos dolarizados que compre y justo salio el Gobierno a bajar el CCL y esas cosas suceden de golpe porque asi como el Gobierno salio a parar el CCL podria haber pasado como el año pasado que volaba a $16-$17, pero cuando el mercado no me da la razon es salir rapido, hubo otra entrada en PAMP que la agarre abajo, subio fuerte y luego cayo fuerte porque parecia que Macri y Massa se unian y iba a volar todo pero se pincho y sali casi al mismo precio que la compre, en las operaciones perdedoras casi ni perdi, no se donde esta el lado negativo que todos le ven.
Einlazer84 escribió:Contrariamente a lo que piensa la mayoria, esto el Lunes se puede transformar en un empome biblico si las cosas el domingo no salen bien, si estaria comprado en CECO venderia toda mi posicion hoy mismo. Para los arriesgados lastima que no tengo CECO si no se las venderia todas hoy, las oportunidades no aparecen siempre, en la epoca que estaba comprado en CECO desgraciadamente estas oportunidades no daba el papel para poder escapar, pero todo tarde o temprano vuelve a su curso normal y puede ser este mismo lunes.
Einlazer84 escribió:Contrariamente a lo que piensa la mayoria, esto el Lunes se puede transformar en un empome biblico si las cosas el domingo no salen bien, si estaria comprado en CECO venderia toda mi posicion hoy mismo. Para los arriesgados lastima que no tengo CECO si no se las venderia todas hoy, las oportunidades no aparecen siempre, en la epoca que estaba comprado en CECO desgraciadamente estas oportunidades no daba el papel para poder escapar, pero todo tarde o temprano vuelve a su curso normal y puede ser este mismo lunes.
fedegonzalez escribió:![]()
![]()
LA TENEMOS EN 4!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, el profe, elcipayo16, elushi, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inver08, Kamei, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, Morlaco, Mustayan, pepelastra, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo, Valor, Z37A y 488 invitados