100 lucas operadas, eso lo dice todo
Aun con bajo volumen, el precio va disminuyendo

Para mi, en el corto busca $ 6,20 / 30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO pudo mas alla de $ 7,60 ( empezaron a aparecer ordenes puntuales de venta ahi)
Volumen sigue sin recuperarse![]()
A.T. quedo "feo" observar el grafico
En sintesis , el papel quedo negativoel dia de hoy, con un volumen de $ 782 mil pesitos devaluados
Veo cierto optimismo en algunos y mi consejo es MUCHA, MUCHA PERO MUCHA PRUDENCIA con la "platita" puesta aca![]()
falerito01 escribió:pido 5k x 7,47 y llevo 2000 x 7,52. y lisato x ahora.para acompañar. ya q esta aburrido el dia.me gusta celu xahora. buen volumen.
luisao escribió:Empieza a aparece cierto volumen ... creo que alguien esta armando posición.
Hace 10 ruedas se hizo 237k papeles , ayer 75k y hoy puede va a cerrar arriba de 60k ... cuando el promedio es de 39k.
Interesante...
Será el 40 q estará armando algo ???
fede73 escribió:Gran volumen en 1 hora.
De mantenerlo se podria disparar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 156 invitados