PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me lo dejan nombrar, es el de las tres tiras, ... perdon, letrashttp://foro.ravaonline.com/foro3/images/smilies/1brick-wall-017.gif
Si Papu. Me anote para abrir una cuenta. Me llamaron y me pedias mas o menos 160 lucas para abrir la cuenta. Entiendo q no quieren operaciones chicas, pero dudo q todos hayan arrancado con q eso. Esto fue hace un año aprox.
pero ahora me encuentro con los de otro broker q por el proceder me hacen pensar q estarian cargando operaciones falsas.
Creo q a los del merval les puede llegar a interesar el tema. Ya veré.
pero ahora me encuentro con los de otro broker q por el proceder me hacen pensar q estarian cargando operaciones falsas.
Creo q a los del merval les puede llegar a interesar el tema. Ya veré.
Lalor escribió:Hoy pase una compra en otro broker de pamc8.14oct al mismo precio q informaban una oferta. Paso un rato y no se concreto. Pase el reclamo y luego bajaron la orden de venta y dejaron la de compra mia. Me dijeron como respuesta dos veces q la operacion no se habia concretado x falta de oferente. Tome la precaución de imprimir la pantalla y si tenian cargada la orden.
con esto, que se hace? Agua y ajo? Pregunto aqui ya q veo muchos tienen mucho recorrido hecho. Perdon x si no es exacto del topic, pero como veran, la fidelidad esta, ja ja
Aclaro q nombro a otro broker sin culpa aqui xq de rava no me aceptaron q trabajara con ellos pq invertiria "poco dinero " q para mi no lo era tanto.
Sorry, cuando decis "que trabajara con ellos" supongo te referis a abrir una cuenta comitente, no> ? ?
En promedio con 20 lucas nacionales podes abrir cuenta en gran parte de los agentes. Se de unos pocos que piden hasta 200 y tambien se rigen por el numero de operaciones al mes
En fin, solo un comentario mas, un datito

Hoy pase una compra en otro broker de pamc8.14oct al mismo precio q informaban una oferta. Paso un rato y no se concreto. Pase el reclamo y luego bajaron la orden de venta y dejaron la de compra mia. Me dijeron como respuesta dos veces q la operacion no se habia concretado x falta de oferente. Tome la precaución de imprimir la pantalla y si tenian cargada la orden.
con esto, que se hace? Agua y ajo? Pregunto aqui ya q veo muchos tienen mucho recorrido hecho. Perdon x si no es exacto del topic, pero como veran, la fidelidad esta, ja ja
Aclaro q nombro a otro broker sin culpa aqui xq de rava no me aceptaron q trabajara con ellos pq invertiria "poco dinero " q para mi no lo era tanto.
Porque no vendí a 9,20 o 9,30 cuando las últimas compradas eran a 6,17 en Febrero y la ganancia en poco tiempo era de casi un 50% por codicioso sería la respuesta, pero no, las razones son las experiencias de tantos años y una de las últimas fue con Galicia. Había comprado a 3,30 y cuando llego a 5,70 y reculo un poco las largue, después vino esa fenomenal suba de los bancos y me las quería cortar. Esas situaciones hacen que uno no decida vender, cuando hay que hacerlo. Como de caprichoso no quise pagar peaje, entre en Pampa a 1,41. Ahora supongamos que vuelve a los 9,42 que hacemos? Pienso que muchos venderían y yo no voy a vender porque si me banque la baja le quiero sacar unos mangos más.
-
hola muchachos vemos si mañana le entro 100% no se si es bueno pero aca me quedare a esperar las elecciones del finde.... un saludo desde el sur 

-
papu entrando en modalidad desquicio... empezara a postear cada 5 minutos que se hace teta hasta luego desaparecer por debajo de las alcantarillas hasta nueva "toma de ganancias"..
OJO CON YETATORE PAPULIN!!!

PAPU07 escribió:el Mié Jul 01, 2015 11:42 pm
En $ 7.42 aparecieron FUERTES VENTAS
98 % de probabilidades que vaya a testear piso en $ 7,00 ( mañana mismo) y probablemente perforarlo![]()
ESTA MISMA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡

ponete las pilas y sacame las flechas verdes en ggal..........

Tyler Durden escribió:Por fin suba genuina, sin CCL

ud , lo dijo caballero

saludos.
Máximo + escribió:el Mié Jul 01, 2015 4:49 pm
mañana puede ser un gran día para el adr........![]()
yo aviso .![]()
gente , ante todo gran abrazo para todos !!!
linda jornada , aca y afuera .....pero el volúmen de mie*** que ví desde que empezó y termino la rueda en el adr , me deja muy caliente .....es una cargada ??? solo 130k , cuando debería haber triplicado.....
no quise postear por ese motivo , los leí a todos y seguimos con objetivos intactos.
7.50 para mañana

y eso que vamos a estar solos , ya que USA , no opera.
saludos....
-
Bendito el momento en el que mi viejo me dijo, "por que no compras acciones de Pampa?", el Lunes a la noche... 9.5% en 3 dìas
.
Lastima que solo meti un 15% de mi cartera jaja

Lastima que solo meti un 15% de mi cartera jaja
POLI escribió:muchachos estoy arrimando a los $ 7,77 para mañana y después, fly, fly,fly, fly,![]()
![]()
felicitaciones por la faena de hoy, impecable!!!!

muchachos estoy arrimando a los $ 7,77 para mañana y después, fly, fly,fly, fly,

-

Mañana la seguimos!!!
A DISFRUTAR!!!