Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien sabe si compro a2m6 hoy a 100 cuanto paga el 30 de septiembre?
-
dongps escribió:en todo caso lo que te estaría dando alto es el MEP en general, no sólo este bono...
Mira el dica, desde el lunes que me daba que estaba bien, lleve algo en 1500 y me parecio un buen precio, pero el aa17 me viene dando que esta muy alto, te soy sincero pense que iba a alfojar bastante pero por ahora solo veo una baja timida y eso me extraño mucho...
en todo caso lo que te estaría dando alto es el MEP en general, no sólo este bono... 

-
ELQUILMEÑO escribió:
rivas, consulta de principiante en bonos, como ves el aa17, yo por indicadores lo veo alto pero lo estan llevando a lo loco hace dias... vos que opinas? agradezco mucho tu opinion. Saludos
dongps escribió:Disculpame que me meta....el AA siempre fue un bono usado para manijear...desde enero de 2014 y antes aun que lo usan...
Gracias dongps por brindarme tu opinion, es que si lo miro por indicadores lo veo muy alto pero me extraño mucho que tenga tanto movimiento...
-
Muchachos, se estuvo hablando del PR12... ¿es un bonito como para tener de acá al vencimiento y sacarle algo de jugo, o es una pérdida de tiempo y dinero?
¡Saludos alcistas!
¡Saludos alcistas!
ELQUILMEÑO escribió:
rivas, consulta de principiante en bonos, como ves el aa17, yo por indicadores lo veo alto pero lo estan llevando a lo loco hace dias... vos que opinas? agradezco mucho tu opinion. Saludos
Disculpame que me meta....el AA siempre fue un bono usado para manijear...desde enero de 2014 y antes aun que lo usan...
-
rivas144 escribió:13.15/20 MEP![]()
Muy poco volumen
13.15/20 MEP
Muy poco volumen

Muy poco volumen
ARBOND escribió:Y esto lo vieron???
Quien es el agente 250?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0013.html
En la nota lo dice: Mientras, los fondos comunes de inversión se pelean entre ellos para llevarse los Bonar 17 que vende el agente 250 (BCRA).
y Gaston lo comentó en estos dias, Capo!
-
Jony16 escribió:Dieguito no son tanto ceros pero la diferencia me permitió comprar 100 verdes mas.
Ya sé que no la va a poner el banquero, pero si los tranfiero ya a mi agente puedo arreglar que me los cobren al oficial mas 20%.
Como si la AFIP me hubiera dejado comprar 100 verdes mas...
eso si puede ser, si los retiras no te pueden obligar que los devuelvas, supongo (tenes cargos x transferencia, etc)...
yo te decía en joda lo de que su fuera un numero super importante te expulsabas del pais

Dieguito no son tanto ceros pero la diferencia me permitió comprar 100 verdes mas.
Ya sé que no la va a poner el banquero, pero si los tranfiero ya a mi agente puedo arreglar que me los cobren al oficial mas 20%.
-
Me parece que aprovecho el alza de ayer que me agarró con el saldo de RV, y me paso definitivamente a RF.
¿Algún concepto o ayuda? Poco monto, tengo una cartera de RF variada.
¿Algún concepto o ayuda? Poco monto, tengo una cartera de RF variada.
-
Jony16 escribió:NO VAN A CREER LO QUE ME ACABA DE PASAR
A las 10 en punto ingreso a mi banco (el rojo) para comprar el dolar ahorro,
Y sorpresivamente veo que me toman un TC de 8,16, + el 20% obviamente.
La operación se concreto.
Pueden reclamarme los dólares si los saco?
jajajaaaa... espero que sea una cifra con 5 o 6 ceros, cosa imposible gracias al cepo que no hay ... obvio que te van a llamar!!! que duda tenes, te pensas que la diferencia la va a poner el banquero? el cajero o el pibito que carca la cotizacion?