Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 03, 2015 10:10 am

NO VAN A CREER LO QUE ME ACABA DE PASAR

A las 10 en punto ingreso a mi banco (el rojo) para comprar el dolar ahorro,
Y sorpresivamente veo que me toman un TC de 8,16, + el 20% obviamente.

La operación se concreto.

Pueden reclamarme los dólares si los saco?

dongps

Mensajepor dongps » Vie Jul 03, 2015 10:09 am

mi pregunta es si se necesita hedge después del ro15 con que se lo va a laburar...el 17 es muy largo no sirve para es fin...CCL?

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 03, 2015 10:08 am

alfil escribió: Lastima que el PR12 paga renta y amortización mensulmente y restan los costos de comisión , tiene tir de 25 % mas el 15 del cer imagínate y vence en enero..

Alfil, tenes el flujo de caja de este bono, es decir si hoy compro $100, cuanto me va devolviendo de aca al vencimiento.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 03, 2015 9:58 am

Einlazer84 escribió:Antes de las elecciones ni loco lo van a hacer, pero si es posible instrumentarlo lo veo probable para despues de las elecciones si gana Scioli y va por el camino de seguir profundizando el modelo ya que es la unica forma que veo de poder seguir sosteniendo este circo 4 años mas.

Tienen que ser muy locos para hacerlo.
Ya tienen la experiencia de Venezuela.

No creo que quieren que TN muestre a dos tipos agarrandose a pinas por un pedazo de asado en un mercado.

Que empiezen devaluando a tasas igual a la inflación. Que empiezen por algo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 03, 2015 9:54 am

Antes de las elecciones ni loco lo van a hacer, pero si es posible instrumentarlo lo veo probable para despues de las elecciones si gana Scioli y va por el camino de seguir profundizando el modelo ya que es la unica forma que veo de poder seguir sosteniendo este circo 4 años mas.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Vie Jul 03, 2015 9:50 am

Einlazer84 escribió:A full, pero calculo que si prohiben el CCL y el MEP, tambien prohibirian las cuevas, aparecerian las fuerzas a llevarse a los cuevistas que operen el Blue, confiscarian Dolares y con un par que les hagan eso los demas se van a asustar y van a volar de ahi. Lo que si que el Dolar se transformaria en algo como la Droga, se venderia muy a escondidas pero ya una gran mayoria del publico queda afuera de poder obtenerlo, pero de esa forma sin CCL, sin MEP y sin Blue podrian manejar artificialmente la cotizacion ya que la unica forma seria a traves de autorizaciones de AFIP.
Ahora es jorobado hacer eso por la cercania de las elecciones, pero no descarto que puedan hacer algo asi poco despues de las elecciones si es operativamente posible y si se puede prohibir, ya que si lo prohiben creo que se haria toda la bolsa en general percha menos los bonos en pesos paradojicamente.

Lo mismo que en Venezuela. Tuve la oportunidad de ir...
En todos los hoteles se pueden conseguir verdes. No es tán dificil.
Lo único que consiguieron con la fuerza es hacer subir un 10000% el valor del blue.

No creo que este gobierno haga eso a meses de dejar el poder.
No sé los que vengan

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 03, 2015 9:45 am

A full, pero calculo que si prohiben el CCL y el MEP, tambien prohibirian las cuevas, aparecerian las fuerzas a llevarse a los cuevistas que operen el Blue, confiscarian Dolares y con un par que les hagan eso los demas se van a asustar y van a volar de ahi. Lo que si que el Dolar se transformaria en algo como la Droga, se venderia muy a escondidas pero ya una gran mayoria del publico queda afuera de poder obtenerlo, pero de esa forma sin CCL, sin MEP y sin Blue podrian manejar artificialmente la cotizacion ya que la unica forma seria a traves de autorizaciones de AFIP.
Ahora es jorobado hacer eso por la cercania de las elecciones, pero no descarto que puedan hacer algo asi poco despues de las elecciones si es operativamente posible y si se puede prohibir, ya que si lo prohiben creo que se haria toda la bolsa en general percha menos los bonos en pesos paradojicamente.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jul 02, 2015 11:37 pm

Einlazer84 escribió:Aca capaz tiro una burrada pero..... por la cercania de las elecciones no creo que pateen el tablero pero....

Es posible que el Gobierno pueda prohibir el CCL, osea que no se puedan comprar mas acciones o bonos para venderlos afuera?????

Porque se me viene a la mente que en una de esas un dia pueden salir con una medida que lo prohiban o tengas que pedir autorizacion a la AFIP y te den un cupo como si fuera dolar ahorro o algo asi, si el Gobierno no quiere que se dispare el dolar y se dispara, pateando todas las cuevas y prohibiendo el CCL es una posibilidad que tiene el Gobierno o por un motivo que desconozco es imposible prohibir el CCL????? Tiro eso porque si es posible y un dia el Gobierno lo prohibe de golpe creo que el MERVAL y los bonos se pueden hacer percha para abajo.

Olvidate, si prohiben el CCl y el MEP el blue se dispara a 20 mangos en un dia..
Si la unica forma de hacerse de dolares es el blue, se va a hacer un cuello de botella infernal

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Jul 02, 2015 11:35 pm

gamuzino escribió:Habria q ver si no aumento la cant de gente q los deja en cuenta, con el tiempo la gente va perdiend el miedo a la ca usd

Lo bueno de dejarlos, es que si no lo heces plazo fijo, Tenes la chance siempre a mano de retirar y pagar el 20%

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 02, 2015 10:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Perfecto.
Me queda claro q la tir de rava de los bonos cer no incluye al cer.
Gracias por el dato del indice cer.
Y ahora?
Como se calcula?
Alguien puede dar algun ejemplo numerico con algun bono?

DarGomJUNIN escribió: Es un tema de Matemática Financiera: TIR 9 % anual y CER 15 % anual es 1,09 x 1,15 da 1,2535 (25,35 % anual). :wink:

Gracias, no sabia que los bono cer se calculaban asi.[/quote]

Lastima que el PR12 paga renta y amortización mensulmente y restan los costos de comisión , tiene tir de 25 % mas el 15 del cer imagínate y vence en enero..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 02, 2015 10:30 pm

Habria q ver si no aumento la cant de gente q los deja en cuenta, con el tiempo la gente va perdiend el miedo a la ca usd

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Jul 02, 2015 10:27 pm

pik escribió: Me parece que se debe esta compra grande en los primeros dias a que en los ultimos meses varios bancos grandes habilitaron la compra de dolares por internet, entoces hoy podes comprarlo sin moverte, despues por efecto aguinaldo, lo vayan sacando de a poco en lo que resta del mes el que quiera hacer pure y el que no lo guarda.

Coincidió, galicia habilitó la compra por home banking recién a mediados del mes pasado, eso hace una sutil diferencia a la hora de hacer largas colas, pero nadie se quedó sin comprar por ese motivo

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 02, 2015 10:18 pm

rodrigocabj12 escribió:tremendoooooooooooooo Este jueves 100.000 ahorristas adquirieron poco más de u$s75 millones, que sumados a los u$s87 de ayer hacen pensar que este més batirá todos los récords

Julio empezó caliente para el BCRA. En tan sólo dos días hábiles, doscientos mil ahorristas compraron u$s162.272.095, unos u$s162 millones de dólares más que en todo junio del año pasado.

Concretamente, este jueves se la AFIP efectivizó operaciones superiores a los u$s75 millones, que sumados a los los u$s87 de ayer, hacen prever que el séptimo mes de 2015 batirá un nuevo récord en la demanda de la divisa a valor oficial.

Me parece que se debe esta compra grande en los primeros dias a que en los ultimos meses varios bancos grandes habilitaron la compra de dolares por internet, entoces hoy podes comprarlo sin moverte, despues por efecto aguinaldo, lo vayan sacando de a poco en lo que resta del mes el que quiera hacer pure y el que no lo guarda.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Jul 02, 2015 10:08 pm

rodrigocabj12 escribió:tremendoooooooooooooo Este jueves 100.000 ahorristas adquirieron poco más de u$s75 millones, que sumados a los u$s87 de ayer hacen pensar que este més batirá todos los récords

Julio empezó caliente para el BCRA. En tan sólo dos días hábiles, doscientos mil ahorristas compraron u$s162.272.095, unos u$s162 millones de dólares más que en todo junio del año pasado.

Concretamente, este jueves se la AFIP efectivizó operaciones superiores a los u$s75 millones, que sumados a los los u$s87 de ayer, hacen prever que el séptimo mes de 2015 batirá un nuevo récord en la demanda de la divisa a valor oficial.

No puede ser, si hay CEPO, Clarin Miente entonces.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Jul 02, 2015 10:07 pm

tremendoooooooooooooo Este jueves 100.000 ahorristas adquirieron poco más de u$s75 millones, que sumados a los u$s87 de ayer hacen pensar que este més batirá todos los récords

Volver a “Foro Bursatil”