PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cesarc escribió:vamos vamos nena vamos segui asi que me encanta........
JAJAJAJA cesarc, parece que estuvieras con roxana.....

simon1 escribió:esta cargando combustible,..... para volar,.....![]()
![]()
recuerdan que les dije a las 11.38 hs,......ja ja ja,...!!!!!!
Saludos a 07,...va de onda,...!!!!!

vamos vamos nena vamos segui asi que me encanta........ 

firme Pampa,.....excelente el papel,....desde las 15.35,52 hs que estan pagando a 7.40,...... y arriba,.....si quieren paguen queridos,......el papel esta muuuy barato,........

-
Vamos que subimos otro escaloncito mas...y van.....

cargue nos lotes de la 7.54, a 0.60 los vendo en pocos dias creo
FedeVT escribió:primero dejar de perder, segundo sobrevivir, tercero ganar , cuarto independencia financiera, Alexander Elder!!!!
slds

"El fracaso es una enfermedad curable", mismo autor.
Abrazos.
.
-
simon1 escribió:miren el Adr,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!
Vamos que tenemos que subir aca tambien!!!
siempre lo mismo,....tipo 15 hs,... empiezan a entrar todos despacito y despues mas tarde pagan como locos ,......!!!!!!
Pampa ,.....papel recontra barato ,......je je je,....!!!!!
Pampa ,.....papel recontra barato ,......je je je,....!!!!!

POLI escribió:no hay dudas, están empecinados en voltear mi cierre de $ 7,77 para mañana a las 17,hrs. denle nomas pregunto mi cierre no vale ? no me busquen que les mando el cierre del 10/07/2015, pueden volar varias chapas !!! a ver si me escapa $9 ojota, jajajajaj![]()
suerte

miren el Adr,......ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!! 

elcipayo16 escribió:mi conocimiento de at barato me dice lo siguiente.. es posible que este .. por repetirr el mismo movimiento de fin de diciembre cuando toco ema 200 y de ahi empezo ese super rally, ahora de vuelta toco ema 200 y salio para arriba con fe esperanza alegria y mucho amor puede que valla a valores interestelares nuevamente??
podría ser
no hay dudas, están empecinados en voltear mi cierre de $ 7,77 para mañana a las 17,hrs. denle nomas pregunto mi cierre no vale ? no me busquen que les mando el cierre del 10/07/2015, pueden volar varias chapas !!! a ver si me escapa $9 ojota, jajajajaj
suerte