PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EXCELENTE ¡¡¡¡¡ VAMOS BIEN QUE SIGA 

-
ay me fui un toque y la cosa se empezo a poner simpatica ay ay
Joacoisback escribió:Que te dije simón? en plena baja avisé. Termina todo verde.
es asi nomas che,.....y espero mañana los 8 que pronostique el viernes o el finde no me acuerdo,.....je je je,.....hoy me gustaria cierre cercano a 7.50 o ahi,...veremos,....pero el papel una maravilla,......!!!!!!

-
Que te dije simón? en plena baja avisé. Termina todo verde.
Joacoisback escribió:Para mi tiene un tremenda pinta de terminar todo verde el merval
va a terminar verde el merval,...te lo aseguro,....!!!!

volumen monto operado en acciones a las 14 hs, 26.674.458,......volumen operado en acciones a las 14.30 hs, 36.092.097,....
o sea que en 3 hs operaron promedio 8.900.000 por hora hasta las 14 hs y ahora en la ultima media hora de 14 hs a 14.30 hs fue de 10.000.000 millones,.....parece que empiezan a pagar veremos,.....!!!!!!
o sea que en 3 hs operaron promedio 8.900.000 por hora hasta las 14 hs y ahora en la ultima media hora de 14 hs a 14.30 hs fue de 10.000.000 millones,.....parece que empiezan a pagar veremos,.....!!!!!!

tenes varios,...aca te paso uno,...
http://www.batstrading.com/
http://www.batstrading.com/
Joacoisback escribió:Si, hay un tema con marcelo y papu.. y con el abogado tambien
PAPULIN COLORADO ES INIMPUTABLE!!!!

simon1 escribió:14.03 / 14.09 las puntas,.....![]()
![]()
Donde ves las puntas del ADR simon?
FALTA LA LOCAL...... 

cesarc escribió:va tomando color.........VERDE
ja ja ja,...te dije Cesarc,...yo avise,...ja ja ja,...!!!!!

va tomando color.........VERDE
14.03 / 14.09 las puntas,.....

bunasss,...ja ja ja,....que les dije,...que le dieran tiempo al ADR,.....ja ja ja,....y recien empieza,.....faltan 2 hs y 42 minutos,......ja ja ja,...!!!!!!