gamuzino escribió:Gracias Dario,
saludos a la pichicha
Guauuuuuu contestó y dice que si alguno tiene una bolsita de Golocan (Golosina para perros) que la manden para acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Gracias Dario,
saludos a la pichicha
gamuzino escribió:rivas, te puedo mandar al frente si me vuelven a hacer enviar a CA los usd?
DarGomJUNIN escribió:Llamé al agente de bolsa. Mañana llama a Auditoría, para que aclaren como funciona el tema: "COBRO RENTA USD".
rivas144 escribió:Los que tienen que reinvertir la renta, están dando DICA a 120.50
TIR 10.52%
DarGomJUNIN escribió:Me dicen que la NO obligación de enviar USD cobrados a caja de ahorro y devolver al agente, es por montos chicos.![]()
rivas144 escribió: Bueno, no tengo la misma información.
rivas144 escribió:Los que tienen que reinvertir la renta, están dando DICA a 120.50
TIR 10.52%
dop escribió:
Ok, yo voy a esperar unos días mas haber si cae a 114 como dice gamuzino, compre en mayo y pague a 136,75 y todavía me duele.
gamuzino escribió:veo al dica en 1520 en menos de una semana![]()
rivas144 escribió: Puede ser, es menos de un 3%![]()
2.68% para ser exactos
Con que el MEP pase de 13.05 a 12.70 ya está ahí
TIR 10.52%
DarGomJUNIN escribió:Me dicen que la NO obligación de enviar USD cobrados a caja de ahorro y devolver al agente, es por montos chicos.![]()
TIR 10.52%
TIR 10.52%
TIR 10.52%
Billy Ray Valentine escribió:Como lo calculo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 799 invitados