GRIM Grimoldi

Panel general
taxiboy

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 30, 2015 8:44 am

jabalina escribió:
Me pone en un compromiso wilato,todo depende de a que precio haya entrado cada inversor.
Yo llegue a vender meses atras arriba de 9,50y recompre a 8 pesos.
Yo tranquilamente puedo vender un 30 o 40 % de mi posicion a estos precios y tradear por ejemplo por ferrum o oeste o pata que estan muy atrasadas y son buenas acciones o alguna otra que me guste.
pero si uno entro en 16 o 17 es otro cantar.
Creo que si supera los 21,50 seria un buen momento para vender.
Espero que le sirva mi explicacion.

Don Jaba Grimoldi exporta a Brasil ? y en ese caso cuanto representa de su facturación ?
Digo por el tema del atraso con respecto a que ellos siguen devaluando , supongo que les es mas caro comprar acá.

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 25, 2015 2:50 pm

GRIM – GRIMOLDI S.A.
Fábrica y Comercialización de Calzado, Carteras y Artículos Afines.
Una de las empresas más pujantes del panel general y que pisa fuerte acumula 62,73 millones de pesos. En el trimestre ganó 36,5 millones de pesos. El acumulado del 2014 dio 35,37 millones de pesos y 19,05 como ganancia en el trimestre.
Las ventas consolidadas se incrementaron en el año un 50,11%. En unidades las ventas se incrementaron un 23,65%, pero la exportación bajó un 65%. Las ventas locales forman el 97% de las unidades vendidas. Los costos de ventas se incrementaron un 55,74%. La cantidad de franquicias ascienden a 55.
El resultado financiero arrojó una pérdida de -78,56 millones de pesos, el año pasado fue de un negativo de -83,9 millones de pesos.
Los gastos de administración y comercialización y otros se incrementaron un 47,80%
Las perspectivas prevén que, por las elecciones, las ventas desacelerán, debido a la incertidumbre y ansiedad que estos procesos conllevan. Aunque la posición con los clientes, los locales y la motivación de su personal, le permitirán seguir ganando mercado frente a sus competidores y seguir creciendo en la temporada de verano.
La liquidez fue de 1,39 a 1,43. La solvencia creció, de 0,32 a 0,41.
El valor de libro es 5,85. La cotización es de 15
La ganancia acumulada es 1,42. El PER es 6,47 años.

estebanadarvez

Mensajepor estebanadarvez » Mié Ago 12, 2015 10:39 am

yo creo que el techo va a ser en de 22.50 el maxino y a que esperar el balance 3Q y por cierto en un exelente balance de Q2

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 11, 2015 10:00 pm

lalita escribió:A vewr si con el balance retomamos máximos...buen balance!!

Mas que bueno excelente.

lalita

Mensajepor lalita » Mar Ago 11, 2015 3:02 pm

A vewr si con el balance retomamos máximos...buen balance!!

del cala

Mensajepor del cala » Lun Jul 20, 2015 10:44 am

enzotrib escribió:Tendremos techo de 20.50 ?
Alguien me puede decir que hará esto ?

creo que necesita decantar, para buscar nuevos máximos

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Jue Jul 16, 2015 12:49 pm

Tendremos techo de 20.50 ?
Alguien me puede decir que hará esto ?

wilato22

Mensajepor wilato22 » Vie Jul 03, 2015 4:24 pm

[quote="jabalina"][quote="wilato22"]

Don Jaba, cual seria el precio maximo para vender algunas y recomprar cuando baje? grs Guillermo

Me pone en un compromiso wilato,todo depende de a que precio haya entrado cada inversor.
Yo tranquilamente puedo vender un 30 o 40 % de mi posicion a estos precios y tradear por ejemplo por ferrum o oeste o pata que estan muy atrasadas y son buenas acciones o alguna otra que me guste.

Buenisimo, gracias Abrazo Guillermo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jul 02, 2015 2:47 pm

wilato22 escribió:
Don Jaba, cual seria el precio maximo para vender algunas y recomprar cuando baje? grs Guillermo

wilato22

Mensajepor wilato22 » Jue Jul 02, 2015 12:59 pm

[quote="jabalina"][quote="jabalina"]Hola muchachos ya me estoy recuperando de mi operacion de cadera y estoy de vuelta .
Yo en mi ultimo mail dije que hasta los 15 pesos no vendia,pero como estuve alejado un poco del mercado no vendi nada.
Ni me habia enterado de que supero los 19 pesos,pero creo que va a volver a esos valores.
El otro dia lei que compro una empresa de calzado en Brasil.
No se que tan moderna es esta planta de calzado brasileña.
Pero con que sea el 50 % de eficiente de cualquier planta de calzado brasileña.supera ampliamente a cualquier planta argentina de fabricacion de calzado.
Yo como algunos saben,mi hermano siempre estubo relacionado con el calzado y mi hijo fabrica calzado de hombre y les digo que le va bastante bien.
La fabricacion de calzado tiene muy buen margen de ganancia,mas para una empresa como grimoldi que fabrica sus propias bases y tiene confeccion de aparado propia y tambien distribucion y venta en locales propios y tambien franquicias,es practicamente una empresa lineal .
Lo unico que no me gusta es que los dividendos los paga en cuotas y eso no favorece al inversor que tiene pocas acciones,los gastos generalmente superan lo que cobran los dividendos.
Igualmente con lo que subio desde 8 pesos a los valores actuales los dividendos practicamente no cuentan.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.

Dicho y hecho ya estamos nuevamente en 19 pesitoS.

del cala

Mensajepor del cala » Jue Jul 02, 2015 9:18 am

verjose escribió:Hola quisiera hacer una pregunta. Nunca invertí en una acc que no sea del panel líder. Si compro grimoldi es fácil venderla? Y a partir de que volumen se complica desprenderse?? Perdón mi ignorancia, es que tengo ganas de grimoldi.

el panel general es por definición chico, si estuvieras obligado a vender, lo mas probable es que tengas que asumir alguna pérdida del valor de cotización, te sugeriría que compres una cantidad que no te incomode sostener, si no se da el valor esperado en el corto plazo; de a 300/500 acciones por día vas a tener salida seguro

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue Jul 02, 2015 8:57 am

Estimado Jabalina: A Ud. lo respeto, pero Eric hizo una acusación sin fundamento sobre el Maestro Tavares sobre este papel, haciendo entender que compró y vendió para que vuelva a 15. Saludos

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jul 02, 2015 8:53 am

verjose escribió:Hola quisiera hacer una pregunta. Nunca invertí en una acc que no sea del panel líder. Si compro grimoldi es fácil venderla? Y a partir de que volumen se complica desprenderse?? Perdón mi ignorancia, es que tengo ganas de grimoldi.

Buen día, si ingresas al perfil de la acción acá en Rava, podes ver el volumen diario y un promedio. Yo me basaría en eso para comprar en cantidad, sino quedas encerrado acá.

verjose

Mensajepor verjose » Jue Jul 02, 2015 8:45 am

Hola quisiera hacer una pregunta. Nunca invertí en una acc que no sea del panel líder. Si compro grimoldi es fácil venderla? Y a partir de que volumen se complica desprenderse?? Perdón mi ignorancia, es que tengo ganas de grimoldi.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Jul 01, 2015 10:34 pm

Rojopipi, te felicito. Nada mejor que estar en una posición ganadora en una inversión bursátil.

Volver a “Acciones general”