Esas son las mejores operaciones, las que decís "que cagada" al otro día bendecis que haya pasado, no falla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esas son las mejores operaciones, las que decís "que cagada" al otro día bendecis que haya pasado, no falla
Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
Nevermore escribió:soy un nabo, deje una orden de venta en 24,40 cuando estaba para abajo y se me vendieron en el rebote, me distraje con cosas de laburo
el buitre escribió:se voló , a tirarle los galgos
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Nai u Oxi:
Hace una Hora:
En una entrevista con la televisión griega Antena, que recoge Efe, Tsipras asegura que "no se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo". En un intento de transmitir un mensaje de calma, asegura: "Tendremos un acuerdo 48 horas después del referéndum".
quienduda escribió: En breve minutos podría armarse el movimiento mas brusco de la rueda
kenshi escribió: Yo por el momento la veo asi:
https://www.tradingview.com/x/WXzCdony/
Lateralizando entre los 18,20 aprox que segun el vol. by price pinta soporte interesante y los 20 que tambien fueron lindo techo. Y el RSi en estos niveles a dado por lo menos rebotes.
http://screencast.com/t/rzc0NONWr1y
Podría estar formando la figura de Adelaida (doble teta cáida)para romper los 20 y buscar 22. Pero estoy atento, con unos call como muestra de fe, pero con unos papeles cubiertos con puts por si acaso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, vincVega, yepun y 379 invitados